Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml-Vistafarma
Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml Ver más grande

Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml

Isdin

134277

Solución en champú de uso diario para cuidar de todo tipo de cabellos, especialmente de los más frágiles y delicados.

Más detalles

17,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml

Tu cabello frágil y delicado con más brillo y suavidad cada día con Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml

Garantiza el mejor cuidado para tu cabello con una fórmula ultra suave apta para uso diario que respeta tu cuero cabelludo gracias a la exclusiva composición de Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml, un champú especialmente indicado para cabellos frágiles y delicados que limpia en profundidad suavemente respetando el equilibrio natural de tu cabello.

Su fórmula contiene Hidrolizado de proteínas de trigo, que acondiciona el cabello, controlando el encrespamiento y aporta brillo; junto con Polyquaternium-7, que facilita el desenredado del cabello aportando una suavidad exquisita. Dejará una agradable sensación de confort tras cada uno y un cabello más saludable, suave y brillante.

¿Para quién está indicado Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml?

Champú apto para todo tipo de cabello, especialmente indicado para cabellos delicados y frágiles. Fórmula ultra suave adecuada para uso diario que respeta el cuero cabelludo y aporta suavidad y brillo, testada dermatológicamente.

¿Cómo se usa?

El ducha o baño diario, aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear con la ayuda de la yema de los dedos hasta la aparición de espuma. Extender bien por todo el cabello, incidiendo en la raíz. Después, aclarar de forma abundante con agua. Repetir si fuera necesario.

Composición

Pack de dos envases de champú de 400 ml cada uno. Fórmula enriquecida con los activos Hidrolizado de proteínas de trigo y Polyquaternium-7.

Ingredientes: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, PEG-6, Phenoxyethanol, Cocamide DEA, Citric Acid, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Disodium EDTA, TEA-Sulfate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), PEG-150 Distearate, Glycerin, Potassium Sorbate, Polyquaternium-7, Lauryl Alcohol, Myristyl Alcohol, Sodium Sulfate, Butylene Glycol.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de productos específicos adaptados a tu tipo de cabello como Daylisdin Champu Ultra Suave Duplo 400ml + 400ml para asegurar un cuidado óptimo con activos adecuados. Evitar el contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente de forma abundante si esto ocurre de forma accidental. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.