Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400ml

Ref. 189705 Marca Klorane

Tratamiento capilar especialmente desarrollado para el tratamiento de cabellos dañados o faltos de reparación, como aquellos que sufren periódicamente tratamientos estéticos como teñidos, mechas o planchado.

17,50 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Todos los cuidados que el cabello teñido necesita están al alcance de Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400 ml

Gracias a su fórmula rica en antioxidantes y polifenoles Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400 ml presenta una fuerte protección para el cabello ante el daño producido por la contaminación diaria y la producida por los productos derivados de los tratamientos estéticos del cabello como la plancha, el teñido, las mechas o similares. Además, su fórmula es altamente biodegradable, lo que significa que además tiene un bajo impacto en el medio ambiente sin renunciar su eficacia demostrada.

¿Para quién está indicado Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400 ml?

Este producto está especialmente indicado para el tratamiento de cabellos que necesitan un extra de cuidado y reparación, aunque no está contra indicado para ser utilizado en cabellos sanos.

¿Cómo se aplica Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400 ml?

Primero humedecemos el cabello y posteriormente incorporamos una cantidad suficiente de producto como para extenderlo por todo el cabello y cuero cabelludo y, finalmente, aclararlo con agua tibia o fría abundante hasta eliminar completamente el producto de la cabeza.

Recomendación del farmacéutico :

Puedes utilizar Klorane Champú Anti-Polución Menta Acuática Bio 400 ml como un champú diario para conseguir un cabello fuerte y sano.

Para cualquier duda que pueda surgirte no dudes en ponerte en contacto con los expertos de Vistafarma que siempre se encuentran dispuestos a ayudarte a resolver cualquier inconveniente que te pueda surgir relacionado con cualquiera de nuestros productos.

Hacer consulta