Dols Caramelos Menta Bolsa 60g Sin Azucar Ver más grande

Dols Caramelos Menta Bolsa 60g Sin Azucar

383562

Ayuda a suavizar tu garganta

Más detalles

1,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Dols Caramelos Menta Bolsa 60g Sin Azucar

Estar resfriado, levantar demasiado la voz e incluso hay otro tipo de agentes externos que a veces hacen que se resienta la garganta. En estos casos en los que se necesita suavizar la garganta  es más que necesario. Para esa tarea los caramelos dols menta son perfectos.

Dols Caramelos Menta contiene caramelos sin azúcar, con un delicioso sabor, aptos para diabéticos y para dietas de control de peso. Despejan y suavizan las vías respiratorias y están enriquecidos con vitamina C.

Composición de dols menta

Dols menta son unos caramelos para la garganta libres de azúcar, por lo que son unos caramelos de menta aptos para diabéticos. Contienen vitamina C, que despeja las vías respiratorias y menta que también ayuda a suavizar la garganta. Los caramelos dols no contienen ni aromas ni colorantes artificiales.

Modo de empleo

En Vistafarma podrás encontrar una amplia variedad de caramelos dols que sirven para suavizar la garganta y cuidar mucho mejor esta parte del cuerpo.

Los caramelos no se deben masticar, por lo que cuando se meta uno en la boca, es preciso chuparlo hasta que se deshaga por completo en la boca.

Se pueden tomar estos caramelos cuando se sientan molestias en la zona.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión