Fisioenema 250ml | Vistafarma
Fisioenema 250ml Ver más grande

Fisioenema 250ml

Casen

202574

4,20 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Fisioenema 250ml

COMPRA FISIOENEMA 250ML

Laxante

Enema de Casen para la limpieza intestinal. Se puede usar antes de exámenes radiológicos, endoscópias, operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.

Indicado para el extreñimiento, limpieza intestinal y antes de pruebas diagnosticas, endoscopias o cirugias. Compuesta con un 9% de solución de suero fisiológico. No contiene látex. En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.

Por contener una solución de suero fisiológico al 0,9%, no tiene actividad farmacológica alguna y por tanto no cabe esperar efectos adversos.

Se presenta en botellas de plástico flexible, herméticamente cerradas, con una válvula anti-retorno y dotadas de una cánula rectal prelubrificada libre de látex para facilitar su aplicación.

Modo de empleo

Usar 1 o 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. Su efecto tiene lugar alrededor de 5 minutos después de su aplicación.

COMPRA FISIOENEMA 250ML EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones sobre Casen para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.