Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g

Ref. 723919.2

Medicamento antihistaminico en gel. Fórmulado con maleato de dimetindeno, calma la piel en caso de reacciones alérgicas que cursan con picor, irritación y enrojecimiento.

8,20 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Proporciona alivio en reacciones de la piel como urticaria o picotazos con Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g

Solución en gel para el alivio local de la piel derivado de reacciones como erupciones, urticaria, picaduras de insectos o animales marinos, así como quemaduras solares y quemaduras superficiales. Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g resulta efectivo gracias a su principio activo maleato de dimetindeno, que pertenece al grupo de medicamentos antihistamínicos.

¿Para quién está indicado Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g?

Pomada indicada para su uso en adultos y niños a partir de 1 mes para el alivio de reacciones en la piel como urticaria, picaduras de insectos o medusas y pequeñas quemaduras solares. Consultar con el médico sobre su uso en bebés desde 1 mes hasta los 2 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Gel de uso exclusivo cutáneo de forma local.Aplicar una pequeña cantidad del medicamento un máximo de 2 a 4 veces al día sobre la zona afectada con un suave masaje hasta su absorción. Lavar las manos de forma inmediata después de cada aplicación. Evitar el contacto del producto con ojos y mucosas. Consulte a su médico o profesional sanitario si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días de tratamiento.

Composición

Presentación en formato de tubo de gel de 30 gramos. El principio activo del gel es maleato de dimetindeno, cada gramo contiene 1 mg de maleato de dimetindeno. Los demás componentes (excipientes) son: Cloruro de benzalconio, edetato de disódio (E-385), carbómero, hidróxido de sodio (E-524), propilenglicol (E-1520) y agua purificada.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños. No usar en bebés menores de 1 mes ni en zonas extensas de la piel. Evitar utilizar en la piel con heridas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta