Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Solución en crema para el alivio local del picor y/o irritación en la piel producido por reacciones alérgicas a causa de picaduras de insectos, ortigas e incluso medusas. Neosayomol 20mg/g Crema 30g resulta efectivo en estos casos gracias a su composición a base de un antihistamínico, la difenhidramina, de utilidad en cuadros alérgicos puntuales.
Pomada indicada para su uso en adultos y niños mayores de 6 años para el alivio del picor y escozor de la piel causado por alergias derivadas de plantas urticantes como ortigas, picaduras de insectos o medusas. Consultar con el médico su uso en niños de 2 a 6 años, y no utilizar en niños y bebés menores de 2 años.
Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Crema de uso exclusivo sobre la piel de forma local.
Aplicar una pequeña cantidad un máximo de 3 ó 4 veces al día sobre la zona afectada con un suave masaje y lavar las manos de forma inmediata después de cada aplicación. Evitar el contacto del producto con ojos y mucosas. Consulte a su médico o profesional sanitario si los síntomas no mejoran o empeoran después de 5 días.
Presentación en formato de tubo de 30 gramos. El principio activo de la crema es hidrocloruro de difenhidramina. Los demás componentes son glicerol, agua purificada, mentol, Sepineo P600 (compuesto por: acrilamida, copolímero de acriloildimetiltaurato sódico, isohexadecano, polisorbato 80 y agua purificada) miristato de isopropilo, aceite de caléndula e hidróxido sódico.
Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Neosayomol 20mg/g Crema 30g después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños. No usar en niños menores de 2 años y consultar al médico o farmacéutico en caso de embarazo o lactancia.
Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.