Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos-Vistafarma
Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos Ver más grande

Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos

Cinfa

683490.9

Solución en comprimidos que sirve para aliviar el mareo, vertigo, vómitos y nauseas.Con dimenhidrinato.

Más detalles

4,19 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos

Calma y evita los mareos y náuseas durante los viajes con Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos

La sensación de mareos o náuseas es un problema muy común durante los viajes en cualquier medio de transporte, y que, en ocasiones, puede derivar incluso en vómitos. Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos se trata de un medicamento de utilidad en estos casos que actúa contra el mareo producido por cualquier medio de transporte. Es efectivo gracias a su principio activo, el dimenhidrinato, que tiene acción directamente contra el mareo, evitando esta desagradable sensación al viajar.

¿Para quién está indicado Cinfamar 50mg 10 Comprimidos Recubiertos?

Medicamento indicado específicamente para adultos y niños mayores de 12 años especialmente formulado para prevenir y tratar los síntomas del mareo que se pueden dar durante un viaje en medios de transporte como coche, autobús, barco o avión.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Medicamento para administrar exclusivamente vía oral.

En adultos y niños mayores de 12 años, la dosis indicada es de 1 ó 2 comprimidos por toma y, si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No sobrepasar la toma de 8 comprimidos repartidos en varias tomas al día, equivalentes a 400 mg de dimenhidrinato. Tomar la primera dosis preferiblemente 1 ó 2 horas antes de iniciar el viaje y dejar pasar un mínimo de 4 ó 6 horas hasta la siguiente toma. Tomar los comprimidos con alimentos, agua o leche para evitar molestias estomacales.

Composición

Presentación en envase con 10 comprimidos recubiertos. Cada comprimido contiene como principio activo 50 miligramos de dimenhidrinato.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no tomar Cinfamar 50mg 10 Comprimidos Recubiertos en caso de alergia o hipersensibilidad a alguna de sus sustancias activas o excipientes. Consultar su toma con el profesional sanitario en caso de embarazo o periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.