Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos-Vistafarma
Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos Ver más grande

Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos

Cinfa

683508.1

Tratamiento en comprimidos con dimenhidrinato indicado para aliviar las molestias de el mareo en adultos y niños mayores de 12 años.

Más detalles

3,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos

Evita y alivia la sensación de mareo y náuseas en los viajes con Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos

Durante los viajes en cualquier medio de transporte es común la aparición de sensación de mareos o náuseas, que pueden derivar incluso en vómitos. Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos se trata de un medicamento de utilidad en estos casos que actúa contra el mareo producido por cualquier medio de transporte. Es efectivo gracias a su principio activo, el dimenhidrinato, que actúa directamente como coadyuvante contra el mareo, evitando esta desagradable sensación.

¿Para quién está indicado Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos?

Medicamento indicado específicamente para su uso en adultos y niños mayores de 12 años para prevenir y tratar los síntomas del mareo que se pueden dar durante un viaje en medios de transporte como coche, autobús, barco o avión.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Medicamento para administrar exclusivamente vía oral.

En adultos y niños mayores de 12 años, la dosis indicada es de 1 ó 2 comprimidos por toma y, si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No sobrepasar la toma de 8 comprimidos repartidos en varias tomas al día, equivalentes a 400 mg de dimenhidrinato. La primera dosis se debe tomar preferiblemente 1 ó 2 horas antes de iniciar el viaje y dejar pasar un mínimo de 4 ó 6 horas hasta la siguiente dosis. Tomar los comprimidos con alimentos, agua o leche para evitar molestias estomacales.

Composición

Presentación en envase con 4 comprimidos recubiertos. Cada comprimido contiene como principio activo 50 miligramos de dimenhidrinato.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no tomar Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos en caso de alergia o hipersensibilidad a alguna de sus sustancias activas o excipientes. Consultar su toma con el profesional sanitario en caso de embarazo o periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.