Bexident Fresh Breath Colutorio Ver más grande

Bexident Fresh Breath Colutorio 500 ml

177989

Enjuague bucal que proporciona un aliento fresco y duradero.

Más detalles

10,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bexident Fresh Breath Colutorio 500 ml

Mejorar la salud bucal es el objetivo de bexident fresh colutorio. Se trata de un enjuague para ser utilizado en la cavidad oral, especialmente para mantener al margen las bacterias y eliminar el mal olor bucal o halitosis.

Bexident fresh colutorio ha sido elaborado con la finalidad de eliminar las bacterias que son causantes del mal olor que se presenta en la cavidad oral, manteniendo un aliento con mucha frescura durante todas las horas del día.

Se presenta en un formato líquido, en un envase de 500 ml, que es fácil y rápido de aplicar. Además, cuenta con un olor y un sabor agradable, dejando un agradable aroma en la boca durante las 24 horas del día.

Composición

La efectividad de bexident fresh colutorio se basa en un contenido adecuado de componentes que controlan efectivamente los agentes que causan el mal olor bucal. Principalmente, se encuentra el digluconato de clorhexidina 0,05 %, que es una sustancia desinfectante bactericida y fungicida, que trabaja en conjunto de con el triclosán 0,15% , Pidolato de zinc 0,17%; Betaìna 1%.

Modo de empleo

Para utilizar Bexident fresh colutorio se debe coger el vasito con medida y llenar hasta la línea marcada sin diluir, luego enjuagar la boca realizando gárgaras durante un minuto.

En la Parafarmacia y Farmacia Online de Murcia de Vistafarma.com queremos ofrecerte los mejores productos Bexident al mejor precio online, y con un excelente servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro que disfrutará de la experiencia de compra.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión