Betrés On Jabón de Manos Miel y Almendras 300ml

Ref. 668488

Cuida la higiene de tus manos con este gel que tiene un agradable aroma a miel y almendras.

1,61 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Cuida tus manos con Betrés On Jabón de Manos Miel y Almendras 300 ml

Betrés On Jabón de Manos Miel y Almendras 300 ml es un gel de manos de uso diario que dejará tus manso limpias, frescas y suaves y con un agradable aroma a miel y almendras. Su composición hace que las dermis esté cuidada y no se dañe, hidrata y cuida la piel gracias a su cuidada composición en la que encontramos glicerina entre otros componentes. Recuerda que limpiar las manos de manera rutinaria es importante ya que muchas veces nos tocamos la cara o los ojos sin darnos cuenta y las manos están muy expuestas por lo que tendemos a acumular bastante suciedad, de ahí la importancia de mantener una buena higiene.

¿Para quién está indicado?

Este gel está indicado para todas las personas que deseen cuidar la higiene de sus manos diariamente.

¿Cómo se usa?

Aplicamos una o dos pulsaciones de producto sobre las manos húmedas y restregamos hasta haber pasado por todos los recovecos de nuestras manos, después aclaramos con agua abundante y secamos.

Recomendación del farmacéutico :

Es importante que nos lavemos las manos siempre antes y después de ir al baño y por supuesto antes de comer, de esta manera nos aseguramos de que nuestras manso están limpias y preparadas para cualquier actividad.

Ante cualquier duda sobre Betrés On Jabón de Manos Miel y Almendras 300 ml o cualquier otro producto de esta u otra marca enfocado a tu cuidado personal, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.

Hacer consulta