Bexident Blanqueante Colutorio 500ml-Vistafarma
Bexident Blanqueante Colutorio 500ml Ver más grande

Bexident Blanqueante Colutorio 500ml

Bexident

179340

Colutorio de uso diario blanqueante, remineralizante con flúor.Fortalece, protege el esmalte y previene la sensibilidad.

Más detalles

8,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bexident Blanqueante Colutorio 500ml

Compra online Bexident Blanqueante Colutorio 500 ml al mejor precio

Bexident Blanqueante Colutorio 500 ml es un enjuague bucal que fortalece los dientes y protege y remineraliza el esmalte, ayudando a prevenir los cambios de tono y conservar su color natural.Gracias a su tecnología Pro-Whitening Tech, este colutorio blanqueante desarrollado por la prestigiosa marca Isdin genera una acción blanqueante y antimanchas que se empieza a apreciar tras 7 días de uso, ayudándote a lucir unos dientes más limpios, sanos y bonitos.

Además, su fórmula remineralizante fortalece y protege el esmalte, previniendo la sensibilidad dental asociada al uso de blanqueante. Del mismo modo, la combinación de su sorbitol y flúor produce una triple acción antiplaca que contribuye a evitar la aparición y formación del temido biofilm oral, uno de los responsables de alterar el color natural del esmalte.

¿Para quién está indicado Bexident Blanqueante Colutorio 500 ml?

Bexident Blanqueante Colutorio 500 ml está indicado para personas que deseen disfrutar de una higiene bucal completa y conservar el color natural de sus dientes.

¿Cómo se usa este colutorio de farmacia?

Llenar el vasito dosificador hasta la línea (15 ml). Enjuagar sin diluir 2-3 veces al día (preferiblemente después de cada cepillado) durante 60 segundos y expulsar. No ingerir.

Composición:

  •  Fluoruro de sodio.

Consejo farmacéutico

Para no restar eficacia al producto, es importante no enjuagar con agua ni ingerir alimentos hasta haber pasado 30 minutos desde su aplicación. Asimismo, recuerda que para disfrutar de una adecuada y completa higiene bucodental, es necesario complementar el uso de este colutorio con el cepillado de dientes 2-3 veces al día, así como con el uso de cepillos interdentales y/o seda dental para limpiar a los rincones de la boca de más difícil acceso.

En caso de duda, consulta a los profesionales de la parafarmacia online Vistafarma.




Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.