Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Esta leche para niños de Avene ofrece una muy alta protección frente al sol. Se trata de un producto que ofrece un efecto barrera antiagrasiones y se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro. Avene Solar Niños Spf 50+ 200 ml crea una película protectora para mantener la piel reforzada. Es ideal para pieles sensibles. Tiene un sistema de filtros patentado por la marca para mantener la piel protegida frente a los rayos UVA y UVB. Contiene provitamina E que es un potente antioxidante y que consigue proteger las células frente a los radicales libres. Esta leche protectora contiene agua termal de Avene que ayuda a calmar y a hidratar la piel.
Esta leche solar está indicada para cuidar y proteger la piel e los niños frente al sol. Se puede aplicar en el cuerpo y en el rostro.
Aplicamos sobre la piel media hora antes de la exposición solar y repetimos la aplicación las veces que sea necesario, lo ideal es hacerlo cada 2 horas o cada hora y media.
Avene Solar Niños Spf 50+ 200 ml es un producto resistente al agua y al sudor y no deja residuos blancos tras la aplicación. Este producto no contiene perfumes y es apto para pieles sensibles. No se debe exponer a los niños de manera directa al sol en las horas centrales del día.
Si tienes alguna duda sobre este producto o cualquier otro enfocado al cuidado de la piel de los niños, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.