Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades

Ref. 188700

Apósitos resistentes al agua. Hipoalérgenicos.

1,30 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Protege tus heridas y facilita su cicatrización con Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades

Asegura una correcta protección de tu piel con heridas superficiales con Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades, una solución en tiritas compuestas por una gasa central que absorbe cualquier tipo de secreción. Protege la herida frente a cualquier tipo de suciedad o contaminación para evitar que esta se infecte y garantizar así su curación. Su composición es apta para todo tipo de piel al ser hipoalergénica y dermatológicamente testada. Además, su diseño es resistente al agua para evitar que se despegue de la piel al contacto con esta. Favorece la transpiración de la piel para que esta cicatrice a la vez que las protege frente a cualquier tipo de bacteria o infección exterior.

¿Para quién está indicado Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades?

Apósitos indicados para cubrir heridas superficiales en cualquier parte del cuerpo. Su composición hipoalergénica hace que su uso sea apto en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.

¿Cómo se usa?

Desinfectar y limpiar la herida antes de aplicar el apósito. Extraer el apósito del sobre individual con las manos completamente limpias y secas, y desprender la lámina protectora que lo cubre. Aplicar sobre la zona deseada y alisar los bordes, previamente limpia y seca, asegurando que estos queden totalmente adheridos a la piel. Se recomienda cambiar el apósito dos veces al día.

Composición

El envase contiene 10 apósitos flexibles de 7 cm x 2 cm cada uno para uso cutáneo. Envasados individualmente. Composición hipoalergénica, no contiene látex.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos utilizar Aposán Apósito Especial Agua 7x2cm 10 Unidades únicamente en caso de heridas superficiales y, en caso de que la herida esté inflamada o infectada, consultar con el médico. Utilizar siempre sobre la piel correctamente limpia y desinfectada. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la cara y las mucosas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

 

Hacer consulta