Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Si notas que tu pelo está encrespado y que necesita suavidad, la Th Pharma Mascarilla Capilar Anti Frizz Con Extracto de Camelia Dorada y Aceite de Argán 300 ml puede convertirse en la mejor amiga de tu melena, este producto enriquecido con polifenoles naturales consigue un cabello suave, sin encrespar y con un brillo ideal para que luzcas una melena perfecta, no deja el cabello apelmazado. Es un producto apto para veganos gracias a su composición rica en aceite de argón y extracto de camelia dorada. El envase es 100% reciclable.
Este producto es ideal para aquellas personas que deseen combatir el encrespamiento y lucir una melena suave y con brillo.
Aplicamos después del champú de medios a puntas y dejamos actuar durante unos 3 o 5 minutos, después aclaramos con abundante agua.
Recomendamos aplicar de medios a puntas para evitar que se genere excesos e grasa en la raíz, pero si fuese necesario aplicar sobre todo el cabello, nuestro consejo es que una vez aclarada la Th Pharma Mascarilla Capilar Anti Frizz Con Extracto de Camelia Dorada y Aceite de Argán 300 ml apliquemos un poquito de champú en la raíz y enjuaguemos de nuevo.
Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto enfocado al cuidado de tu cabello, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma. Todos los productos de la marca Th-pharma.