Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0.92g 15 Supositorios

Ref. 887729.4 Marca Vilardell

Alivio sintomatico en el estreñimiento ocasional en niños menores de 2 años.

5,95 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Alivia el estreñimiento ocasional de tu bebé con Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0.92g 15 Supositorios

Alivio de los síntomas del estreñimiento ocasional y transitorio con Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0.92g 15 Supositorios, un medicamento especialmente formulado para bebés lactantes y niños menores de 2 años que posee el glicerol como principio activo, con gran actividad laxante.

El glicerol se trata de un laxante indicado para su administración por vía rectal. El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino para el alivio del estreñimiento.

¿Para quién está indicado Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0.92g 15 Supositorios?

Medicamento indicado para el alivio de los síntomas asociados al estreñimiento transitorio y forma ocasional, formulado especialmente para bebés lactantes y niños menores de 2 años.

¿Cómo se usa?

Siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico, pediatra o farmacéutico. Consulte con su médico antes de comenzar a tomar cualquier medicamento.La dosis recomendada es de 1 supositorio al día, cuando sea necesario. Utilizar únicamente por vía rectal e introducir profundamente en el recto del bebé por el extremo plano. Reprimir la evacuación lo máximo posible para que el medicamento pueda ejercer su acción. Interrumpir la administración si nota resistencia, ya que puede resultar dañina para el bebé.

Si los síntomas siguen después de 7 días, consulte con su médico o profesional sanitario correspondiente.

Composición

Presentación en formato de 15 supositorios vía rectal. El principio activo de este medicamento es el Glicerol Cada supositorio contiene 920 mg de glicerol.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las indicaciones del prospecto para la toma de Supositorios Glicerina Vilardell Lactantes 0.92g 15 Supositorios o bien las que le haya indicado el médico. No utilizar después de la fecha de caducidad del envase. Conservar en un lugar fresco y seco alejado del alcance de los niños. Todos los productos Vilardell.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta