Pharysol Tos Jarabe 170 Ml | Vistafarma
Pharysol Tos Jarabe 170 Ml Ver más grande

Pharysol Tos Jarabe 170 Ml

Pharysol

182136

Jarabe para la tos

Más detalles

7,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Pharysol Tos Jarabe 170 Ml

COMPRA PHARYSOL TOS JARABE 170 ML

Jarabe para la tos de Pharysol

El jarabe Pharysol Tos ha sido formulado con el complejo Calma-Tuss, una combinación exclusiva de extractos de plantas seleccionasdos y carbohidratos, que calma y alivia eficazmente la tos seca y productiva. Favorece la hidratación de la mucosa, fluidifica y ayuda a eliminar la mucosidad.

Ayuda a eliminar la mucosidad y fluidifica, gracias a la acción pro-expectorante de los polisacáridos de origen natural que, en asociación con el agua, favorecen la hidratación de la muscosa.

Gracias a las propiedades mucoadhesivas del complejo Calma-Tuss, crea una película protectora que impide la adherencia de microorganismos patógenos a las membranas mucosas de las vías respiratorias y las protege de los estímulos ambientales nocivos.

Composición

Complejo Calma-Tuss (extracto seco de plantago major (0,5%), extracto hidroglicérico de malva (0,5%), extracto seco de viola tricolor (0,5%), extracto de regaliz (0,25%), miel), agua, fructosa, sorbitol, aceite esencial de menta, sorbato de potasio, goma de karaya, glicerol, ácido cítrico.

COMPRA PHARYSOL TOS JARABE 170 ML EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones de Pharysol para ayudar a otros compradores.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.