Mussvital Gel Leche De Coco 750 Ml | Vistafarma
 Mussvital Gel Leche De Coco 750 Ml Ver más grande

Mussvital Gel Leche De Coco 750 Ml

399444

Gel de leche de coco

Más detalles

2,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Mussvital Gel Leche De Coco 750 Ml

COMPRA MUSSVITAL GEL LECHE DE COCO 750 ML

Mussvital  ofrece una gama de productos para la higiene intima, adaptada a la evolución vital de la zona vulvovaginal de las mujeres.

La presencia de leche de coco en el gel de baño es la alternativa que Mussvital ofrece para que la piel recupere la tersura y elasticidad natural que va perdiendo con el tiempo. La leche de coco cuenta con una gran cantidad de aminoácidos y azúcares que aportan excelentes propiedades estimulantes y nutritivas a la piel.

De este modo, la leche de coco ayuda a reforzar la microflora natural que forma parte de la epidermis, recuperando así su elasticidad e hidratación necesaria para que cumpla su función como barrera protectora.

La leche de coco proporciona una agradable sensación de bienestar en nuestra piel pero también en el cabello, al incorporar un acondicionador, con lo que el gel de baño Mussvital también está indicado para el lavado del cabello.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.

COMPRA MUSSVITAL GEL LECHE DE COCO 750 ML EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos ser la farmacia y parafarmacia online en la que puedas comprar Mussvital al mejor precio, sino que además queremos ofrecer un excelente servicio con el que puedas disfrutar de la compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.