Lacer Gel Infantil Kit Pasta + Neceser + Cepillo Ver más grande

Lacer Gel Infantil Kit Pasta + Neceser + Cepillo

19047

5,69 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Gel Infantil Kit Pasta + Neceser + Cepillo

Los niños requieren de una limpieza bucal adecuada a sus características pero igual de profunda que los adultos. Es por eso por lo que nace Lacer Gel Infantil Kit Pasta + Neceser + Cepillo. Con este cepillo los niños podrán lavar sus dientes de forma profunda y, además, llevarse el cepillo de excursión o de viaje gracias al neceser de regalo que incorpora.

Composición

El pack está formado por Lacer Junior gel dental sabor fresa 75ml, que es una pasta dental ideal para niños, ya que facilita el hábito de cuidado bucal combinando una fórmula rica en flúor y un sabor a fresa. Una solución anticaries que además incorpora calcio que remineraliza el esmalte del diente.

Lacer Junior cepillo dental 1ud, un cepillo muy práctico debido al pequeño tamaño de su cabezal con formas redondeadas, que permite el movimiento dentro de la boca sin perjudicar la mucosa bucal. Indicado a niños de entre 6 y 9 años.

Modo de empleo

Colocar la pasta sobre el cepillo dental, y realizar movimientos circulares y de lado a lado para tener una máxima limpieza bucal. Aclarar el cepillo de forma profunda tras cada uso.


Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión