Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml-Vistafarma
Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml Ver más grande

Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml

Inter apothek

164408.4

Es un protector solar de alta cobertura diseñado para proteger la piel de las radiaciones solares a la vez que mantiene una hidratación óptima.

Más detalles

10,36 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml

Protege las pieles más claras y sensibles del sol con Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml

Fotoprotector Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200ml  con agentes hidratantes y calmantes para garantizar el cuidado y protección de tu piel durante la exposición solar. Protege incluso las pieles más claras, sensibles e intolerantes de los rayos UVA y UVB del sol gracias a su factor de protección muy alto SPF50+. Fórmula muy ligera transparente que no dejará residuo y de secado rápido, resistente al agua.

Con vitaminas C y E con potente acción antioxidante que protegerán tu piel del daño de los radicales libres, mientras la mantienen hidratada y cuidada durante la exposición al sol en tus días de playa o piscina. Refresca la piel al instante y la calma de la posible irritación producida por el sol.

¿Para quién está indicado Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200ml?

Fórmula ligera en spray apta para todo tipo de piel, en especial piel clara, sensible o intolerante al sol gracias a su factor de protección muy alto SPF50+. Combate los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB sin dejar residuo por su formulación transparente y ligera.

¿Cómo se usa?

Media hora antes de la exposición a los rayos del sol, aplica el spray directamente sobre la piel limpia y seca, y extiende con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su completa absorción. Reaplicar cada dos horas para garantizar la máxima protección de la piel frente a los rayos UVA y UVB.

Composición

Spray fotoprotector que calma y suaviza la piel al instante gracias a la combinación de sus ingredientes activos con filtros solares. Sin parabenos, enriquecido con vitaminas C y E, que ofrece acción antioxidante y reafirmante en la piel. Fórmula de textura ligera transparente y rápida absorción.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos volver a aplicar Interapothek Spray Transparente SPF50+ 200 ml  cada dos horas durante la exposición solar. Evita las horas de máxima incidencia del sol desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Utiliza siempre un factor de protección alto para prevenir los daños que los rayos solares pueden provocar en tu piel como manchas o signos de envejecimiento.

Si tienes alguna duda acerca de este protector solar, consulta a los profesionales de Vistafarma.com

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.