Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml-Vistafarma

Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml

INMUNOFERON

182100.3

Solución bucal en spray que trata todas las molestias asociadas a faringitis aguda y laringitis, tales como dolor, inflamación,tos, y ronquera.

Más detalles

7,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml

Alivia la irritación de garganta de forma natural con Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml

Nuestra boca y garganta, junto con la nariz, se encuentra expuesta a la acción de agentes externos y es la primera barrera de nuestro cuerpo a la que se enfrentan virus o bacterias, por esto, es común presentar congestión o irritación durante los resfriados, alergias, etc. Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml se trata de una solución eficaz para tratar la sequedad e irritación de los epitelios de boca y garganta gracias a su tecnología patentada ECTOIN. Su exclusiva combinación de activos reduce los síntomas relacionados con la faringitis aguda y/o laringitis como el dolor de garganta, ronquera, tos y dolor al tragar, pero también ayuda a reducir la inflamación de las mucosas de boca y garganta. Se trata de un producto sanitario que cumple con la Legislación vigente relativa a Productos Sanitarios.

¿Para quién está recomendado Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml?

Spray especialmente formulado para el alivio de la irritación y sequedad de garganta, así como de los síntomas relacionados con ella como el dolor de garganta, tos o molestias al tragar, entre otros. Su uso no es apto para niños menores de 2 años.

¿Cómo se usa?

Utilizar siguiendo las instrucciones del envase que indica el fabricante. Spray de uso exclusivamente bucal. Aplicar 1 ó 2 pulverizaciones directamente en la boca varias veces al día según sea necesario en función del malestar que presente. Interrumpir su uso en el caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Composición

Envase con spray bucal de 20 ml. El principio activo del producto sanitario es Ectoin®, junto con sal marina, Tampón fosfato, Aceite de menta, Xilitol y Agua en el resto de componentes.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y no sobrepasar la dosis diaria de Inmunoferon Flulenza Garganta Spray 20ml. Utilizar el envase en spray únicamente por una persona para evitar contaminación cruzada y garantizar la máxima higiene del producto. Desechar el spray pasados 3 meses de su apertura. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.