Dols Caramelos Naranja Bolsa 60g Sin Azucar Ver más grande

Dols Caramelos Naranja Bolsa 60g Sin Azucar

232389

Caramelos que ayudan a recuperarse a las gargantas irritadas

Más detalles

0,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Dols Caramelos Naranja Bolsa 60g Sin Azucar

Una garganta irritada no es una garganta sana. Esto es lo que sucede cuando existen constantes cambios de temperatura que hace sufrir esta zona del cuerpo. Un aroma cítrico para la garganta la ayudará a recuperarse de esas molestias y a mejorar la voz.

Con los cambios de tempertura y estación es normal que la garganta se note irritada, con molestias y escozores. Por eso, siempre es bueno tener a mano un caramelo que ayude a hidratarla y mejorar su bienestar y confort. ¿Has probado dols naranja?

Composición

Los caramelos de la marca Dols están preparados para actuar ofreciendo a la persona que los consuma un alivio de los dolores de garganta.

Con un refrescante sabor de naranja, los caramelos dols naranja proporcionan un aliento fresco y agradable. Y su fórmula con vitamina C, unidas a las propiedades del extracto de limón, ayuda a reforzar las defensas frente catarros y gripes.

Modo de empleo

Al tomar dols naranja se nota cómo se genera una mayor cantidad de saliva, mejorando la hidratación y aportando bienestar a la garganta. Son unos caramelos aptos para personas diabéticas. Consumir siempre que se noten molestias en la garganta.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión