Gingi-Kin Pasta 125 Ml | Vistafarma
KIN Ver más grande

Gingi-Kin Pasta 125 Ml

Kin

359059

Pasta dental.

Más detalles

5,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gingi-Kin Pasta 125 Ml

COMPRA GINGI-KIN PASTA 125 ML

Pasta dental.

Kin es una marca que comenzó 1964, con el objetivo de crear e investigar productos orientados a la odontología profesional y de consumo. Gracias a que la innovación es una de sus principales pilares de su filosofía ha conseguido crear un amplio catálogo de productos que aportan la mejora bucodental actual y continua.

Gingi-Kin Pasta 125 Ml  utiliza cloruro de cetilpiridino, siendo este principio activo la base de su eficacia antiséptica. El uso habitual de esta pasta de dientes, te ayudará a mantener tus dientes y encías cuidados, limpios y sin problemas gingivales.

Modo de empleo

Cepillarse los dientes durante 2 o 3 minutos, como mínimo 3 veces al día, preferentemente tras cada comida y antes de dormir.

COMPRA KIN ONLINE EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Kin, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.