Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa-Vistafarma
Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa Ver más grande

Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa

Fluocaril

164261

Cepillo de dientes manual con cerdas suaves,delgadas y con puntas redondeadas para una completa limpieza .Ayuda a eliminar la placa bacteriana a lo largo del surco gingival.

Más detalles

2,75 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa

Limpieza y protección durante el cepillado de dientes con Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa

Consigue una limpieza completa y suave con el cepillo de dientes manual Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa, especialmente indicado para dentaduras delicadas y sensibles gracias a sus cerdas suaves. Ayuda a eliminar la placa bacteriana a lo largo del surco gingival. suavemente por la ranura gingival y cuenta con un mango flexible y ergonómico que facilita el cepillado diario.

Las dentaduras y encías más delicadas y/o sensibles necesitan un cuidado especial y limpieza suave. Lo más recomendable es utilizar cepillos para la higiene diaria que aseguren una limpieza completa sin irritar las encías. Los filamentos de este cepillo son suaves para poder llevar a cabo un cepillado de manera cómoda, ideal para cualquier persona, pero en especial aquellos que requieran un extra de suavidad en su cuidado bucal.

¿Para quién está indicado Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa?

Para asegurar una adecuada higiene bucal debemos escoger un cepillo indicado para las necesidades específicas de nuestra boca y que garantice su buen estado. Este cepillo de dientes cuenta con cerdas suaves, finas y redondeadas, especialmente diseñadas para una limpieza eficiente y respetuosa de los tejidos delicados.

Perfecto para personas con especial sensibilidad en encías y dentadura y que busquen una limpieza profunda y completa pero suave sin provocar dolor durante el cepillado.

¿Cómo se usa?

Cepillo manual específico para adultos de uso diario, se recomienda su uso tres veces al día tras las comidas principales. Aplicando dentífrico, cepillar los dientes durante tres minutos de forma vertical o en movimientos circulares suaves desde la encía, sin olvidar la parte interna del diente y la lengua. Enjuagar bien la boca con agua tras su uso.

Consejo farmacéutico

Conservar Fluocaril Cepillo Suave Protección Completa en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. Desde Vistafarma.com recomendamos sustituir el cepillo de dientes cada tres meses para asegurar un correcto cuidado de nuestra salud bucal y utilizar productos adecuados a las características específicas de nuestra boca.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.