Gelocatil 1 gr 10 Sobres-Vistafarma
Gelocatil 1 gr 10 Sobres Ver más grande

Gelocatil 1 gr 10 Sobres

Gelocatil

715242

Medicamento con Paracetamol en sobres.Indicado para aliviar la fiebre y el dolor leve y moderado.

Más detalles

5,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gelocatil 1 gr 10 Sobres

Reduce el dolor y la fiebre con Gelocatil 1 gr 10 Sobres

Alivia los síntomas relacionados con el dolor leve o moderado con Gelocatil 1 gr 10 Sobres ocasionado por dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y también durante estado febril. Formato en sobres para tomar vía oral en adultos mayores de 18 años.

Contiene paracetamol como principio activo, un remedio eficaz indicado para aliviar los síntomas de dolor ocasional tanto leves como moderados, pero también cuando tenemos fiebre.

¿Para quién está indicado Gelocatil 1 gr 10 Sobres?

Sobres indicados para dolencias menores ocasionales, para su uso en adultos mayores de 18 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Consultar a un médico antes de tomar este medicamento, especialmente si se sufre alguna patología.

La dosis recomendada para adultos es de 1 sobre cada 6-8 horas y no ingerir más de 3 sobres (equivalentes a 3 gramos) en 24 horas. Tomar vía oral exclusivamente el contenido del sobre de forma diluida en un líquido, o bien ingerir directamente. Una vez abierto el sobre consumir todo su contenido. Si el malestar persiste durante más de 7 días, consultar con el facultativo o especialista sanitario.No combinar la toma de este medicamento con otros que contengan paracetamol, ya que puede superar la cantidad diaria recomendada y dañar el hígado.

Composición

Presentación en formato de 10 sobres de solución oral. Cada sobre contiene 1 gramo de paracetamol, como principio activo. Los demás componentes (excipientes) son sacarina sódica, propilenglicol, macrogol, sorbitol (E-420), p-hidroxibenzoato de metilo y p-hidroxibenzoato de propilo (E-218 y E-216), povidona K12, neohesperidina DC, caramelo de sulfito amónico (E-150-d), esencia frambuesa, esencia fresa, ácido ascórbico o hidróxido sódico y agua purificada.

Consejo farmacéutico sobre Gelocatil 1 gr 10 Sobres

Desde Vistafarma.com recomendamos no superar la dosis diaria de Gelocatil 1 gr 10 Sobres indicada por su facultativo o bien la que indica en el prospecto. No consumir después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance y vista de los niños.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.