Muñequera Metacarpiana Farmalastic Innova | Vistafarma
Farmalastic Innova Muñequera Metacarpiana Ferula Talla M Ver más grande

Farmalastic Innova Muñequera Metacarpiana Ferula Talla M

Farmalastic

150321

Auténtica rehabilitación

Más detalles

12,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Farmalastic Innova Muñequera Metacarpiana Ferula Talla M

Comprar online Muñequera  Metacarpiana Ferula Farmalastic Innova a buen precio en Vistafarma

La muñequera metacarpiana de Farmalastic de talla M es una muñequera que ayuda a mantener la sujeción de la muñeca consiguiendo una mayor rapidez y mejor rehabilitación de la muñeca causada por cierto tipo de lesiones o malas posturas.

La empresa Farmalastic es una marca creada por Cinfa, un laboratorio farmacéutico que cuenta con más de 48 años de experiencia que siempre ofrece soluciones farmacéuticas para el bienestar de los ciudadanos.

La muñequera Metacarpiana Ferula Farmalastic Innova de talla M está preparada para prevenir sucesos manteniendo la zona firme, segura y protegida, se adapta muy fácilmente al cuerpo y podemos ajustar la presión.

¿Para quién está indicado?

La muñequera metacarpiana Farmalastic talla M está indicado tanto para la mano izquierda como para la mano derecha y está recomendada para el uso diurno.

Está preparada para la prevención, si repetidamente te lesionas la muñeca o después de lesiones traumáticas. Una de las claves de esta muñequera es la sujeción, para evitar inmovilizaciones innecesarias como el síndrome de túnel carpiano.

¿Cómo usar la Muñequera Metacarpiana Farmalastic?

Es muy sencillo de utilizar, se introduce la mano en la muñequera deslizando el pulgar con cuidado en su posición y dejando la costura en la palma de la mano.  Notaras una compresión de la muñeca y la mano, sin apretar mucho que se mantendrá segura y firme toda la zona. Notaras que se facilita la recuperación progresivamente y evitando movimientos indebidos.

Se recomienda lavar con jabón y agua fría.

¿Dónde comprar Muñequera Metacarpiana Farmalastic?

Nuestra farmacia online tiene los mejores productos en muñequeras sin inmovilización. Vistafarma es tu tienda online de confianza, descubre todas nuestras ofertas en todo nuestro stock. Si necesitas otro producto y tienes alguna duda no dudes en consultar con nuestro grupo de sanitarios expertos.

Composición

La composición es algodón (77%) y Elastano recubierto (23%).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.