Cemefar Pastillero Semanal-Vistafarma
Cemefar Pastillero Semanal Ver más grande

Cemefar Pastillero Semanal

Cemefar

110606

Los pastilleros son accesorios que ayudan a organizar los medicamentos y así se pueda cumplir fácilmente con los tratamientos. De fácil manejo, se puede llevar a cualquier sitio.

Más detalles

6,80 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cemefar Pastillero Semanal

Compra online Cemefar Pastillero Semanalal mejor precio

Mantener un orden y no olvidarse de la medicación puede ser una labor complicada, incluso en las personas más mayores. No obstante, gracias a Cemefar Pastillero Semanal esto es posible sin mucho esfuerzo. Este producto cuenta con varios compartimentos que ayudan a organizar y dividir las pastillas según el orden en el que se debe ingerir. Gracias a ello, es mucho más fácil llevar un control y no confundirse entre medicamentos a la hora de ingerirlos. Este producto almacena hasta 7 días de medicación y con él serás capaz de ahorrar tiempo y dinero. Al mismo tiempo, te será posible mejorar tu salud al no olvidarte de ninguna dosis y mantener tu rutina médica controlada.

¿Para quién está indicado Cemefar Pastillero Semanal?

Cemefar Pastillero Semanal está indicado para las personas mayores, o también aquellas que tomen muchos medicamentos a lo largo de la semana.

¿Cómo utilizar un pastillero semanal?

Su uso dependerá de la cantidad y diversidad de pastillas que se deba ingerir a lo largo de la semana. Este instrumento cuenta con varios compartimentos para organizar las pastillas según el horario y orden de ingesta.

¿Dónde comprar los mejores pastilleros semanales de farmacia online?

En Vistafarma no sol ofrecemos medicamentos, complementos alimenticios y productos enfocados a solucionar alguna dolencia, carencia o molestia. También ofrecemos artículos que te ayuden a llevar un mejor control sobre tu rutina de medicación, entre otras cosas. Por esta razón, te animamos a que entres a nuestra web y eches un vistazo a todo el catálogo que tenemos disponible para ti. Seguro que no te quedarás indiferente. Por otro lado, te recomendamos que te tomes tu tiempo para decidirte, ya que es posible que encuentres alguna oferta que te sea de interés.

Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ayudará en caso de que tengas alguna duda o necesites una opinión experta para tu caso concreto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.