Mascarilla infantil JT-24 1 unidad-Vistafarma
Mascarilla infantil JT-24 1 unidad Ver más grande

Mascarilla infantil JT-24 1 unidad

018066

Mascarilla para niños.Protege las vías respiratorias.Color blanco y talla única.Desechable.Cumple con los estandares europeos de calidad.

Más detalles

5,50 € IVA incluído

Compra máxima: 5

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Mascarilla infantil JT-24 1 unidad

Compra online Mascarilla Infantil JT24 1 unidad al mejor precio

Ante la situación actual, la solicitud de mascarillas ha aumentado y no todas cumplen las mismas funciones y con la misma eficacia. Gracias a Mascarilla Infantil JT24 1 unidad es posible mantener a los más jóvenes de casa protegidos ante cualquier agente externos nocivo. Asimismo, su modelo ligero y flexible se adapta perfectamente al rostro de los niños y no deja aberturas posibles. De igual manera, su uso es eficaz contra bacterias, virus, hongos, polvo, polen, etc.

Esta mascarilla cumple con los estándares de calidad europeos y ofrece un filtrado del 95%. De igual manera, su ligereza y facilidad para ser manejada la hace muy confortable para los pequeños y no daña su piel tras largas horas de uso. Este producto es desechable y de un solo uso.

Por último,recordamos que NO se admiten devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.

¿Para quién está indicado Mascarilla Infantil JT24 1 unidad?

Mascarilla Infantil JT24 1 unidad está indicado para niños y jóvenes, en pro de mantenerlos protegidos contra bacterias, virus y hongos que pueda haber en el ambiente.

¿Cómo utilizar mascarillas infantiles contra bacterias, virus y hongos?

El uso de este producto es similar a otras mascarillas del mercado. Se debe colocar sobre la zona nasal y bucal (cubriendo ambas en su totalidad). El elástico se colocará sobre la cabeza y se dejará reposar sobre las orejas. Además, gracias a su clip ajustable es posible evitar una presión excesiva y utilizarla al gusto.

Es importante que nariz y boca se encuentren totalmente cubiertas para que la mascarilla pueda realizar su función correctamente.

¿Dónde comprar las mejores mascarillas infantiles del mercado contra virus, bacterias y hongos?

Para nosotros, nuestros clientes son la máxima prioridad y su salud tiene vital importancia. Por esta razón, nos mantenemos informados sobre las circunstancias actuales y buscamos ofrecer los mejores productos del mercado. Gracias a ello, podemos ofrecer productos centrados en el cuidado y salud de los más pequeños de la casa. En Vistafarma encontrarás mascarillas, geles hidroalcohólicos y todos los artículos que necesites para mantenerte a ti, y a los tuyos, protegidos ante esta situación. Además, en caso de que necesites cualquier otro producto podrás echar un vistazo a nuestra web, sin compromiso alguno.

Recuerda que contamos con un equipo de expertos, profesionales y farmacéuticos que estarán a tu disposición para ayudarte a tomar una decisión. Asimismo, podrás consultarles cualquier duda que puedas tener y pedir consejo, si así lo deseas. De igual manera, te animamos a contarnos tu caso concreto para poderte dar información más detallada y basada en tus necesidades particulares.

Composición

  • TNT (Non Woven)

Consejo farmacéutico

Recomendamos mantener una higiene adecuada de nuestras manos, sobre todo antes de tocas cualquier mascarilla, como puede ser el uso de geles antisépticos e hidroalcohólicos.

Estas mascarillas han sido sometidas a los estándares de calidad europeos, cumpliendo:

  • (EU) 2016/425 Personal Protective Equipment Directive (PPE)
  • EN 149:2001+A1:2009
  • CE mark

Eficiencia de filtración bacteriana (BFE): > 95 %

Esta mascarilla infantile JT-24 ofrece un grosor en 3 niveles de: 50+25+25 GSM.

NO se admiten devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.