Beter Quitaespinillas-Vistafarma
Beter Quitaespinillas Ver más grande

Beter Quitaespinillas

Beter

243063

Producto anti espinillas que retira las imperfecciones de la piel.Deja la piel limpia y libre de suciedad.

Más detalles

2,75 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Beter Quitaespinillas

Tu rostro libre de espinillas e impurezas de la forma más rápida con Beter Quitaespinillas

Es habitual presentar espinillas o impurezas en el rostro, especialmente si nuestro tipo de piel es mixta, grasa o acneica. Una rutina correcta de higiene adecuada a nuestra piel es vital para su cuidado, así como desmaquillarla cada día por completo para evitar la formación de imperfecciones o acumulación de impurezas que puedan obstruir los poros. Beter Quitaespinillas es el complemento ideal para completar la higiene de tu rostro cuando este presenta espinillas o puntos negros, especialmente en la zona de la nariz o las mejillas. Su diseño ayuda a eliminarlos sin dejar marcas y sin dolor gracias a su material en acero de alta calidad. Cuenta con un mango para un uso más cómodo y fácil acabado en punta para llegar a cualquier imperfección y retirarla con cuidado.

¿Para quién está indicado Beter Quitaespinillas?

Accesorio para la higiene del rostro especialmente diseñado para extraer espinillas o puntos negros en pieles que presentan imperfecciones.

¿Cómo se usa?

Utilizar sobre la piel limpia, totalmente desmaquillada y seca, así como con las manos limpias. Usar tantas veces como sea necesario hasta conseguir el resultado deseado. Presionar suavemente sobre la espinilla para extraerla de forma eficaz. Después, lavar el rostro con un jabón suave para eliminar cualquier resto de impurezas y secar a suaves toques. Aplicar un producto hidratante como último paso de la rutina facial.

Composición

Quitaespinillas en acero cromado con mango disponible en varios colores.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adecuados a las necesidades específicas de tu piel y fabricados con materiales resistentes y de alta calidad de marcas de referencia como Beter Quitaespinillas. Limpiar después de cada uso con agua tibia y jabón suave para eliminar cualquier resto de impurezas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.