Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Anthelios UV-Mune 400 Fluido Invisible SPF50+ está indicado para proteger la pieles más sensibles. Anthelios Shaka es un fotoprotector resistente al agua, al sudor y a la arena. Además ofrece protección durante 80 minutos bajo el agua. Tiene una textura fluida u no deja sensación grasa. Además no pica en los ojos y no deja residuos blancos. Ofrece una protección alta gracias a su factor de protección solar 50, protege frente a los rayos Uva y UVB. Es un producto dermatológicamente testado. Es un fotoprotector hipoalergénico. Contiene agua termal de La Roche Posay que mantiene la piel calmada e hidratada.
Anthelios UV-Mune 400 Fluido Invisible SPF50+ está indicado para aquellas personas que deseen cuidar y proteger su piel sensible frente a los efectos adversos del sol.
Aplicamos media hora antes de la exposición solar de manera uniforme y renovamos la aplicación cada vez que sea necesario, lo ideal es hacerlo cada ahora o cada hora y media.
Si protegemos nuestra piel de los efectos adversos del sol estaremos alejándola del fotoenvejecimeinto prematuro y por lo tanto de la aparición de manchas o arrugas, ya que el sol es uno de los principales causantes de la aparición de los signos de envejecimiento. Recuerda que la protección frente al sol es importante durante todos los días del año.
Si tienes alguna duda sobre el fotoprotector de La Roche Posay Anthelios Shaka o cualquier otro producto enfocado a proteger y cuidar tu piel, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y responder a las dudas que tengas. encuentra todos los productos La-roche-posay.