A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40ml - Vistafarma
A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40ml Ver más grande

A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40ml

A-Derma

202166

Esta crema hidratante es ideal para el cuidado de pieles secas. Apta para pieles frágiles y sensibles.

Más detalles

15,36 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40ml

Cuida y protege tu piel con A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40 ml

Este producto está elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural algo que hace que la tolerancia de este producto sea muy alta y por lo tanto la puedan utilizar personas con la piel frágil o sensible. Está compuesta para apoyar a las peles más secas una hidratación intensa y dejar un acabado radiante, suave y sedoso. Refuerza la barrera cutánea de la piel, algo que se traduce en una protección directa frente a la contaminación y otros agentes externos. Ofrece una fácil aplicación, su textura rica hidrata la piel, peor al mismo tiempo deja una sensación única de frescor y confort. A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40 ml es un producto ideal para personas con la piel sensible, reactiva o incluso para personas con péineles alérgicas.

¿Para quién está indicado A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40 ml?

Es una crema elaborada para personas con la piel seca, aporta una hidratación intensa. También la pueden utilizar personas con la piel reactiva, alérgica o sensible.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos la crema hidratante sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje, repetimos esta acción por la mañana y por la noche.

Recomendación del farmacéutico:

Las pieles reactivas, sensibles o alérgicas suelen tener dificultad para encontrar productos que no les produzcan ningún tipo de alteración, con A-Derma Biology Crema Rica Dermatológica Hidratante 40 ml este tipo de pieles tienen el producto que les aporta hidratación y las protege de los agentes externos que pueden dañar su barrera cutánea.

Si tienes alguna duda sobre esta hidratante o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos farmacéuticos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.