Matt Black

Comprar productos de Matt Black

Compra online segura

Icónicas gafas de los años 50

"Quiero rescatar el audaz, simple, icónico estilo de gafas de los años 50" R.Roope (Fundador Matt Black)
Los diseños de Robert Roope resonaron en un muchos músicos de jazz de los 50s, como testimonio de su admiración por su música, Robert decidió crear las gafas Matt Black dedicando cada diseño al gran jazz.

Cada diseño es único, clásico, pero a su vez contemporáneo para la moda actual.

Al observar las gafas Matt Black observamos la originalidad y la representación de los años 50”, estas gafas aportan una personalidad que no pasa de moda, cada modelo de este tipo de gafas hace a cada persona más única. Su amplia variedad de modelos, con diferentes colores de cada pieza consiguen facilitar la elección a la hora de comprar una gafa.

 Las personas que compran las gafas Matt Black son personas que por un lado entienden el significado de lo que representan y por otro lado buscan la exclusividad que no pueden encontrar con otras marcas de gafas.

Jazz Music Style

Las gafas nos llevan al barrio de Harlem al norte de la isla de manhattan, donde comienza a sonar el Bebop con exponentes como Charlie Parker o Miles Davis, también nos llevan al cool Jazz, donde la suavidad acariciaba este estilo con la mano de Chet Baker, o quizás estas gafas te lleven a escuchar el tema de “Blue Train” de John Coltrane. A pesar que el jazz es música improvisada, el diseño de cada gafa ha sido trabajado al detalle, detalle con el que nos lleva a una época con una música sin letra, solo las emociones de los músicos transmitida con instrumentos.

El Jazz aunque no escuchado demasiado hoy en día por muchos, sigue siendo un estilo único que decanta una personalidad muy especial, el jazz no sigue modas, sigue emociones, aquellas personas capaces de entenderlo serán capaces de entender cada modelo de este catálogo de las gafas Matt Black.

Gafas Deportivas Matt Black

Las personas más exigentes cuidan el diseño en cualquier faceta de su vida, quieren algo que represente el trabajo, los detalles. A veces creemos que es difícil juntar los conceptos de diseño y gafa deportiva en uno. Matt Black lo ha conseguido, aportando su toque diferenciador nos presenta modelos de gafas deportivas únicas donde la calidad está presente en cada pieza.

¿Por qué Comprar las Gafas Matt Black en Vistafarma?

Las Gafas Matt Black no se encuentran fácilmente ni en una tienda habitual ni en una óptica online, nosotros las ofrecemos en nuestro catálogo porque a pesar de no ser una marca muy conocida, su calidad, su diseño, nos ha cautivado. Escogiendo un amplio catálogo donde puedes encontrar varios modelos de las gafas Matt Black en Vistafarma no solo ofrecemos un precio en el que todos ganamos, sino además ofrecemos una buena experiencia de compra online, y un excelente servicio atención al cliente con el que te ayudamos a resolver tus dudas tanto antes como después de la compra. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online Vistafarma.