Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo Y Uñas | Vistafarma
Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo Y Unas 180 capsulas Ver más grande

Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo Y Unas 180 capsulas

Isdin

175926

Complemento alimenticio con vitaminas, biotina, l-cistina,hierro y zinc.Evita la caída de el pelo y mejora el estado de las uñas.Tratamiento para 3 meses.

Más detalles

48,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo Y Unas 180 capsulas

Compra online Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo y Uñas 180 Cápsulas al mejor precio

Las situaciones que provocan la caída del cabello (estrés excesivo, mala alimentación, genética, depresión, mala higiene personal, etc.) también afectan directamente el estado y la salud de las uñas. Por esta razón, Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo y Uñas 180 Cápsulas se convertirá en tu mejor aliado para mantener cabello y uñas en óptimas condiciones. Gracias a su formulación es capaz de devolver la normalidad a las fibras capilares, afectando tanto a las del pelo como a la de las uñas. Asimismo, cuenta con los nutrientes necesarios para mejorar el volumen y vitalidad.

¿Para quién está indicado Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo y Uñas 180 Cápsulas?

Este complemento alimenticio está recomendado hombres y mujeres que deseen combatir la caída del cabello y devolverle su vitalidad natural. Además, quienes tengan las uñas frágiles o con tendencia a sufrir roturas, podrán utilizar este producto.

¿Cómo utilizar este complemento alimenticio para fortalecer el cabello y las uñas?

Isdin Lambdacapil Hairdensity Pelo y Uñas 180 Cápsulas es un producto de consumo por vía oral. Se recomienda tomar 2 cápsulas durante el desayuno, durante un tiempo de 3 meses. Se recomienda acompañar de un vaso grande de agua (se debe evitar el consumo de bebidas gaseosas y/o alcohólicas en la ingesta de este compuesto alimenticio). Asimismo, es importante recordar que los complementos alimenticios no ofrecen resultados milagrosos por lo que no deben sustituir un estilo de vida activo y una dieta balanceada.

¿Dónde comprar los mejores complementos alimenticios para fortalecer el cabello y las uñas?

En Vistafarma trabajamos constantemente por garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus familias, ofreciendo un amplio catálogo de productos de primeras marcas. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de artículos de calidad a los mejores precios. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales y farmacéuticos dispuesto a resolver tus dudas y asesorarte para que puedas conseguir el producto que más se adapte a ti y a lo que necesitas. De igual modo, aconsejamos recibir la valoración de médicos expertos y así garantizar el uso de productos adecuados para cada caso particular.  

Composición

Los componentes de este producto incluyen:

  • Vitamina B6
  • Vitamina C
  • L-cistina
  • Cobre
  • Biotina
  • Hierro
  • Zinc

 

 

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.