Eucerin Hyaluron Filler Crema De Dia Piel Seca 50 ml Ver más grande

Eucerin Hyaluron Filler Crema De Dia Piel Seca 50 ml

234442

Emulsión para la piel. 

Más detalles

26,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Eucerin Hyaluron Filler Crema De Dia Piel Seca 50 ml

A medida que envejecemos, la estructura de la piel cambia: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas y, con el tiempo, se acentúan. Hyaluron filler es un producto de la marca Eucerin que combina ingredientes para una doble eficacia: renovación celular y relleno de arrugas.

Esta emulsión en crema contiene un eficaz complejo exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos) y glicina saponina. Los AHA, muchos de ellos conocidos como ácidos frutales, exfolian la piel al mismo tiempo que la glicina saponina colabora en la producción del ácido hialurónico y colágeno en la capa de la piel donde se generan las arrugas más profundas. Gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante con AHA acelera el proceso de renovación celular.

Composición

Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii, Isopropyl Palmitate, Panthenol, Caprylic (Capric Triglyceride), Hydrogenated Coco-Glycerides, Octoldodacanol, Butylene Glycolglycéryl Stearate Citrate, Homosalate, Stéaryl Alcohol, Céthyl Alcolhol, Glycine Soja, Sodium Hyaluronate, Titanium Dioxyde, Sodium Carbomer,Crosspolymer Phenoxyéthanol, Mica, Méthylparaben, Caprylyl Glycol, Silica, Acryalates/C10-30 Alkyl Acryalate, Sodium Carbomer, Caprylyl Glycol,  Trisodium Edta, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.

Modo de empleo

Este innovador producto está diseñado para utilizarse por la noche y, cuando se usa de manera regular, hyaluron filler, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que suaviza la textura de la piel y acelera la regeneración celular al mismo tiempo que rellena las arrugas más profundas.

En Vistafarma no solo queremos ser una farmacia online en la que ofrecer productos de Eucerin con los mejores precios, ofrecemos un excelente servicio, rápido, profesional y cercano con el que seguro podrás disfrutar la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.