Acknes Gel Arbol del Té 25 ml| Vistafarma
Acknes Gel Arbol del Té 25 ml Ver más grande

Acknes Gel Arbol del Té 25 ml

885547

Aceite de Árbol del Té

Más detalles

9,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Más información sobre Acknes Gel Arbol del Té 25 ml

¿Qué es Acknes Gel Arbol del Té 25 ml?

Gel facial transparente con aceite de Árbol del Té, especialmente formulado para la piel grasa y propensa al acné, granos y puntos negros. Todo ello aparece cuando las glándulas que producen la grasa (glándulas sebáceas) de la base de los folículos del pelo, quedan obstruidas por el sebo (grasa). Las bacterias se multiplican en los folículos y causan inflamación. El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes, especialmente en los adolescentes, pues los niveles de hormonas que se producen durante la pubertad estimulan la aparición de este sebo (grasa), ya que las glándulas son más activas

  • No contiene:E Colorantes, perfumes, parabenos, siliconas.

Modo de uso:Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel perfectamente limpia y seca dos veces al día (por la mañana y noche, siempre sobre la misma hora), masajeando suavemente. Su efecto se notará plenamente a partir de la tercera a cuarta semana de aplicación.

Componentes: ACEITE ÁRBOL TÉ,ÁCIDO AZELAICO,ZINC PCA,ALOE VERA BARBADENSIS,VITAMINA A,VITAMINA E,VITAMINA F,ACEITE DE GIRASOL,ACEITE DE ROMERO y ACEITE ROSA MOSQUETA

En vistafarma no solo queremos que puedas comprar Ackneal mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes dudas? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMUY EFECTIVO
Beatriz D. el día 13/02/2020Antes de usar este gel había utilizado de todo para los brotes de acné que me salían en la zona de la mandíbula y ningún producto me ha sido tan efectivo (y he utilizado mucho más caros). Se nota que lleva árbol de té porque el gel huele a este ingrediente. Lo he combinado con otros productos que también tienen ácido azelaico y tengo la cara genial genial. El único inconveniente es que reseca la piel un poco, te recomendaría aplicarlo en las zonas conflictivas.


Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.