Regalos de farmacia para Navidad

Regalos de farmacia para Navidad
Contenido

Regalos de farmacia para Navidad

Se acerca la Navidad y con ella una época cargada de regalos, fiestas, celebraciones y encuentros con la familia y amigos. Muchas veces, ésta época nos puede resultar algo agobiante, debido a que tenemos que preparar comidas, acudir a cenas o reuniones familiares y buscar regalos para nuestros seres queridos. Todo ello, se puede convertir en una tarea imposible. Por ello, desde Vistafarma, queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos de farmacia para Navidad. Te recomendaremos varios packs de productos de farmacia para que regales salud y belleza a tus seres más allegados. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online.

Lierac Pack Magnificence

Regalos de farmacia para Navidad

Este pack de Lierac resulta un regalo ideal para aquellas mujeres que busquen un cuidado antiarrugas efectivo. Contiene una crema fundente en formato gel de 50 ml, un desmaquillante en crema, un tónico, y un bonito neceser de regalo. La crema ofrece una acabado mate de larga duración, dejando la piel firme y luminosa. Su acción antiedad, alisa las arrugas e imperfecciones de la piel.

El desmaquillante en crema, ofrece un cuidado óptimo para pieles mixtas, basado en la técnica estética de limpieza iónica. Ofrece una limpieza anti-polución en superficie y otra micro-alisadora en profundidad. El tónico se presenta en un formato gel, ideal para todo tipo de pieles. Posee una doble acción: Finaliza la limpieza y refina los poros de la piel gracias a su acción astringente.

Sesderma Pack Hombre Vitalidad

Regalos de farmacia para Navidad

Si estás buscando un regalo de farmacia para Navidad dirigido al cuidado del hombre, te recomendamos este pack de Sesderma compuesto por una loción facial antiedad y una loción facial revitalizante. La loción antiedad combate el envejecimiento cutáneo, hidrata, reduce las arrugas marcadas y ofrece una acción antioxidante. La loción revitalizante reduce las manchas, los signos de la edad y la pérdida de luminosidad. Además, protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento,

Neostrata Skin Active Pack

Regalos de farmacia para Navidad

Se trata de un tratamiento antiedad perfecto como regalo de farmacia para Navidad. Este pack contiene las cremas: Neostrata Skin Active Matrix Support y Neostrata Skin Active Cellular Restoration. La primera favorece la reconstrucción de la matriz, contiene protección SPF 30 e ingredientes que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico. La segunda crema reduce las arrugas y líneas de expresión. Contribuye a obtener una piel más lisa y luminosa, consiguiendo un aumento de la longevidad de las células esenciales de la piel. Además, protege la piel de los radicales libres gracias a su potente complejo antioxidante.

Endocare Pack Cellage Gel

Regalos de farmacia para Navidad

Endocare presenta este pack de regalo compuesto por una crema en formato gel de 50 mililitros y un tratamiento para el contorno de ojos. La crema contiene propiedades antiedad, que contribuye a reducir las arrugas y revitaliza la piel. Además, favorece la densidad de la piel, restaura las células muertas y estimula el funcionamiento celular.

El tratamiento para el contorno de ojos difumina las imperfecciones de la piel, disminuye las ojeras y reduce las bolsas. Sus ingredientes favorecen la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Combina la exclusiva tecnología  IFC-CAF con el Wharton gel Complex, actuando eficazmente sobre las células madre de la piel.

Sensilis Hydra Glacier Pack

Regalos de farmacia para Navidad

Este pack aporta un cuidado facial completo gracias a la combinación de los tres productos de Sensilis, acompañados de un bonito neceser para guardar tus productos preferidos de belleza. Contiene los siguientes productos:

  • Hydra Glacier Crema Fundente Hidratante: Crema con gran poder hidratante, que protege y detoxifica la piel. Tras 28 días de tratamiento consigue aumentar la hidratación de la piel en un 37% y disminuir la producción de Radicales Libres en un 32,7%. Aporta un efecto calmante inmediato en las pieles sensibles.
  • Hydra Glacier Gel Crema Hidratante SPF 15: Es un tratamiento ultra-hidratante, con propiedades detoxificantes y desensibilizantes. Aporta confort inmediato y duradero. Contiene Filtros UVA y UVB, protegiendo la piel de los efectos dañinos de la radiación solar y previniendo el fotoenvejecimiento. Está formulado con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales.
  • Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 3 en 1: Solución micelar que limpia, protege, purifica y limpia tu piel con un solo gesto. Favorece la regeneración celular de la piel, además de hidratarla dejándola suave y acondicionada. Está compuesta por una estructura de micelas que encapsulan las impurezas limpiando eficazmente la piel. Sustituye al producto de limpieza habitual, tónico o desmaquillante.

Esperamos que os haya servido de ayuda los anteriores regalos de farmacia para Navidad. Desde Vistafarma te deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

+ posts