Sorteo en Facebook de Klorane Bebé y Aldem

Contenido

En Vistafarma nos gusta cuidar de ti y de los tuyos, y por eso hoy queremos invitarte a participar en nuestro nuevo sorteo de Facebook. ¿Qué puedes ganar esta vez? Pues un lote con los mejores productos de Klorane Bebé y de Aldem.A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de ambas marcas y te decimos cómo participar en nuestro sorteo. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia online.

Klorane, una marca con alma botánica 

Como bien sabes, estamos sorteando productos para bebé de la marca Klorane, creada en los laboratorios del mismo nombre en 1965. Su origen es sencillo, ya que fue fundada por un grupo de botánicos, agricultores, farmacéuticos y fitoquímicos cuya base eran los recursos naturales a su alcance y la búsqueda de activos innovadores para sus fórmulas.No resulta extraño, por tanto, que las plantas y la naturaleza fuesen el punto de partida de la marca, cuyo objetivo es estudiar los extractos de cada planta para extraer de ellos sus enormes beneficios e incorporarlos a sus productos.Dentro de su amplia gama de productos, estamos seguros de que te suenan sus famosos champús pero, ¿sabías que también tiene una gama para bebés y que vamos a estar sorteando alguno de los productos de su línea?

Klorane Bebé, la gama que se preocupa de los más pequeños

Desde hace unos años, el laboratorio cuenta además con la línea Klorane Bebé, una gama orientada a los más pequeños de la casa. En estos productos destaca el uso de la caléndula, especialmente indicada para calmar y cuidar las pieles más sensibles.El cuidado de un bebé en sus primeros meses de vida es primordial y, por eso, esta marca ofrece todo lo que necesitas para ello.

Aldem, productos naturales para todos

Si hablamos de Aldem, lo hacemos de una empresa de cosmética farmaceútica con más de 25 años en el mercado.Con sede en Murcia, Aldem Farma tiene como filosofía trabajar para desarrollar los tratamientos más innovadores en el sector. Gracias a su constante investigación, cuenta con varias líneas de productos y marcas con las que su objetivo es cuidar de nuestra piel

Lo mejor para tu bebé con Aldem Farma 

Mantener la higiene de nuestros pequeños es extremadamente importante para evitar que surjan problemas en su piel.Por ello, es vital encontrar los mejores productos en cuidado infantil y por eso, en nuestro sorteo, hemos incluido también un pequeño lote de productos de Aldem.Dentro de su gama infantil de productos está disponible todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Desde productos para la higiene que van desde champús hasta una colonia baja en alcohol, como otros más dedicados al cuidado de la piel, como leches corporales o crema para después de los cambios del pañal.¿Su importancia? Que todos ellos respetan la piel sensible y delicada de los más pequeños de la casa con texturas de fácil absorción y clínicamente probadas.

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestro sorteo? 

Bien, si has llegado hasta aquí es porque, además de tener interés en ambas marcas, te gustaría apuntarte a nuestro sorteo. Así que, ¡aquí van las normas! Te prometemos que son pocas y que participar no te llevará mucho tiempo.

  • Darle me gusta a la publicación del sorteo y seguir nuestra página.
  • Deja un comentario mencionando a dos amigos.

¡Y eso es todo! El sorteo está activo en nuestra página de Facebook desde el día 7 al 14 de junio, así que corre… ¡porque en nada lo resolvemos! Esperamos que te animes a participar y… ¡Mucha suerte!

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787