¿Conoces Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 30ml?

Contenido

Hoy te presentamos el último cosmético anti edad de Vichy.

Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 30ml: Conoce su poder anti edad

A nadie le gusta ver cómo el paso del tiempo va dejando huella en la piel, por eso Vichy ha creado un novedoso sérum que actúa eficazmente contra los primeros signos de la edad, ayudando a reducir de forma visible las manchas marrones del rostro y a retrasar la aparición de arrugas. Una potente fórmula antiedad concentrada que devolverá a la piel toda su juventud.

¿Qué es Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 30ml ?

Vichy Liftactiv Specialist Sérum B3 30ml es un suero dermatológico antiarrugas y antimanchas que se aplica sobre el rostro y el contorno de los ojos tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca.De esta manera se logra una mejora destacable en la coloración de las manchas de la piel y las arrugas, dando lugar a una tez mucho más luminosa, unificada y suave, consiguiendo un aspecto renovado y rejuvenecido.El secreto de la eficacia de este sérum reside en su composición, con un 13% de activos anti-manchas como la niacinamida (que contiene en un 4%), una forma de vitamina B3 que unifica el tono de la piel, aumenta su elasticidad y además la protege frente a los radicales libres gracias a su acción antioxidante.También incluye vitamina C, otro potente antioxidante que disminuye las arrugas y líneas de expresión, favorece la creación de colágeno, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Junto a ellos encontramos ácido tranexámico, una sustancia muy empleada en medicina y que recientemente también comienza a introducirse como activo cosmético en el campo de la belleza para prevenir y tratar la hiperpigmentación de la piel actuando como despigmentante a la vez que evita que se forme nueva melanina en esas zonas ya hiperpigmentadas.Su fórmula hipoalergénica lo convierte en un sérum apto para todo tipo de pieles, independientemente de su tono.

¿Cómo sacar el mejor rendimiento a este sérum de Vichy?

Para que cualquier producto cosmético actúe de forma adecuada, es esencial poder aplicarlo sobre el rostro totalmente limpio. Por eso, antes de utilizar el sérum es recomendable realizar una completa limpieza facial para eliminar restos de maquillaje e impurezas que pudieran quedar adheridas a la piel.Preferiblemente lavaremos la cara con agua templada en vez de agua fría para que los poros y vasos sanguíneos estén dilatados Así la prepararemos para que el producto penetre mejor y pueda absorber todos los principios activos, aumentando su eficacia y su utilidad.

Otro aspecto que no debemos olvidar si deseamos evitar la aparición de manchas en la piel es utilizar protector solar todos los días del año, incluyendo los días nublados, puesto que las nubes no protegen de la radiación UV y la piel sigue estando expuesta a sufrir quemaduras.Para reforzar los resultados del sérum, podemos combinar su uso con una crema de día hidratante para completar su acción, sobre todo si la crema ya contiene FPS. Para hacerlo de forma correcta debemos seguir una regla de oro: siempre aplicaremos primero los productos de más ligeros a más densos.De no hacerlo así, puede que no consigamos el efecto deseado o no dejemos respirar la piel de forma correcta, además de no estar protegiéndola adecuadamente.Esto significa que en primer lugar aplicaríamos el sérum antioxidante y después la crema hidratante. Si también vamos a utilizar un protector solar, este debería aplicarse después de la crema de día y previo al maquillaje.

Beneficios y propiedades de un sérum anti edad

Los sérums antiedad son una opción muy interesante para cuidar las pieles maduras o en las que comienzan a aflorar los primeros signos de la edad. Algunas de las razones para empezar a utilizarlos son:

  • Su fórmula y textura suele ser muy ligera y fundente, por lo que se absorbe rápidamente tras su aplicación.
  • Penetra en profundidad en la piel y con muy poca cantidad de producto es suficiente.
  • Tiene una alta concentración de ingredientes activos, por lo que es muy efectivo y de acción intensa.
  • Como no engrasa la piel, es perfecto para cualquier tipo de piel, incluyendo las mixtas o grasas.
  • Su uso no sólo no excluye el de otros cosméticos sino que además es idóneo para complementarlo con ellos, potenciando así sus beneficios.

Los mejores artículos de nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787