Sorteo de Martiderm:Estos productos pueden ser tuyos.

Contenido

Enero viene cargado de sorteos en Vistafarma y no te puedes perder el que tenemos activo en Facebook, en el que un lote de productos Martiderm pueden ser tuyos.Si quieres saber qué productos de Martiderm sorteamos y cómo participar, sigue leyendo esta entrada para conocer todos los detalles.

¿Por qué Martiderm?

En Martiderm son especialistas en el cuidado de la piel y desde el año 1952 ofrecen las mejores formulaciones para ello.¿El objetivo? Que todos los tipos de pieles puedan disponer de productos únicos y eficaces para cada necesidad. Para ello, no paran de investigar, de modo que siempre utilizan los ingredientes más innovadores para cada problema o necesidad de la piel.Si quieres que tu piel luzca saludable y ver unos efectos inmediatos, no te pierdas las características de los productos que sorteamos, perfectos para un rato de mimos y cuidados.

¿Qué productos Martiderm sorteamos? 

Mimarse y cuidarse la piel no tiene por qué suponer emplear una gran cantidad de tiempo y con los productos que puedes ganar en este sorteo te lo demostramos.

  • Martiderm Night Renew Mask. Esta mascarilla de noche es perfecta para atenuar los signos de la edad, gracias a sus activos y AHAS, idóneos para renovar, regenerar y revitalizar la piel. Se presenta en formato tissue, lo que ayuda a que se adhiera perfectamente al rostro. Sin duda, su formato es una de sus grandes ventajas y es que la puedes usar sin problema mientras lees o ves la televisión antes de dormir.
  • Martiderm Whitening Mask. El otro producto que sorteamos es la mascarilla iluminadora de la marca. En concreto, tiene un efecto intensivo que reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Al igual que la versión de noche, esta mascarilla se presenta también en formato de bio-celulosa, lo que asegura una excelente retención de agua.

Ambos tipos de mascarillas son además inodoras y transparentes. Por otra parte, utilizarlas es muy sencillo y es que solo es preciso:

  • Retirar uno de los films protectores de la mascarilla.
  • Aplicar la mascarilla en la cara, siempre con la piel limpia y seca. Una vez aplicada en la cara, toca retirar de forma suave el film que protege la capa superior de la mascarilla.
  • Dejar que la mascarilla actúe entre 15 y 20 minutos.
  • Retirar la mascarilla y masajear los restos de producto que queden en la cara, de modo que este se absorba completamente.

Requisitos para participar en el sorteo

Seguro que te han encantado los productos que sorteamos y estás deseando participar, así que te contamos qué necesitas hacer para apuntarte a nuestro sorteo.

  • Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo que podrás encontrar en nuestra página de Facebook.
  • Seguir nuestra página de Facebook.
  • Etiquetar a tus 3 mejores amig@s en la publicación del sorteo.

¡Es momento de cruzar los dedos! 

¡Y eso es todo! Como ves, participar es muy fácil, así que no dejes escapar la oportunidad de conseguir estos productos de Martiderm. ¡Mucha suerte! Todos los artículos de nuestra óptica online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787