Recupera tu pelazo después del verano

Contenido

Durante el verano el cabello sufre y sufre porque tendemos a descuidarlo, y es que no nos engañemos, el verano es para ir despeinado, para vivir y dejar un poco de mirarse al espejo. Y aunque estamos guapísimos y guapísimas con el pelo alborotado, es cierto que debemos intentar cuidarlo un poco especialmente si vamos con asiduidad a playas o piscinas o nos exponemos de manera continua al sol, aun así, en este blog te vamos a hablar de cómo cuidar el cabello después del verano.

¿Cómo reparar el cabello tras el verano?

Siempre hablamos de la importancia de elegir productos adecuados para tratar buen sea tu cabello, tu piel o cualquier otro aspecto de tu salud y tu imagen. En este caso no iba a ser menos, hay muchos tipos de piel y también muchos tipos de cabello diferente, pelos tintados, quebradizos, grasos, secos, deshidratados, rizados, lisos, con tendencia a encresparse y un largo etc. Pues para cada uno de estos cabellos existen productos ideales para tratarlos y dejar una cabellera de anuncio. Pero antes de hablar y recomendar algunos productos para cuidar el cabello deshidratado tras el verano vamos a dar algunos tips o pequeños consejos que seguro que te van a venir genial para que tu pelo luzca impresionante tras el verano.

El primero de ellos es que no le tengas miedo al corte, las tijeras pueden ser una muy buena opción tras el verano, no solo para volver con una imagen renovada a la rutina, sino para sanearlo, cuando cortamos nuestro cabello lo saneamos y le damos mucha vida, es por eso que se recomienda pasar por una buena peluquería una vez acabe la época estival. Incluso también recomendamos que antes del verano se realice un pequeño saneamiento, aunque solo sea en las puntas.Si llevas mechas o tinte notarás como el color se ha visto alterado, es un buen momento para renovar el tinte o las mechas, en este caso recomendamos que sea con tintes naturales para que no contribuyan a la sequedad del cabello, para esto sería recomendable realizar un pequeño tratamiento de queratina antes.

Olvídate de los secadores, rizadores, planchas o cualquier aparato eléctrico, también es importante que evites los productos fijadores como gominas, lacas o ceras que pueden favorecer y contribuir a la falta de vitalidad en el cabello.Utiliza champús adecuados a tu cabello, quizá tras el verano lo ideal es que utilices uno que hidrate tanto tu cabello como tu cuero cabelludo.

No te olvides del acondicionador, especialmente si tienes una melena, aunque sea cortita, el acondicionador va a mejorar la flexibilidad de tu pelo y va a facilitar mucho el peinado para evitar de esta manera que el cabello se quiebre.Utiliza una buena mascarilla 2 o 3 veces por semana, según las necesidades de tu pelo, esto favorecerá la vitalidad de tu pelo para que tengas un cabello ideal.

Como ves una de las claves es hidratar el cabello después del verano es utilizar productos de calidad y adecuados a tus necesidades

¿Qué productos ayudan a reparar mi cabello?

Uno de los problemas más comunes en el cabello es su pérdida, esto muchas veces se debe a que nuestra alimentación no es del todo saludable y equilibrada o que nuestros hábitos no terminan de ser lo más recomendados, para evitar problemas como la calvicie existen complementos alimenticios como Complidermol 5 Alfa Plus 60 Cápsulas que están elaborados a base de vitaminas y minerales y de esta manera combaten este problema que es muy común tanto en hombres como mujeres.Otro complemento alimenticio que nos gustaría recomendar es Iraltone AGA Duplo 2×60 Cápsulas, se trata de un complemento nutricional que es apto para mujeres y para hombres y que actúa previniendo los problemas de caída del cabello, esto lo consigue gracias a las vitaminas, minerales y L-Cistina que actúan protegiendo las células del daño oxidativo.

Cuando llega el otoño el pelo tiende a caerse de manera abundante, mucho más que en otras épocas del año y por eso es importante que combatamos la caída y cuidemos nuestro cabello para que esté lo más fuerte posible. Es por eso que tras el verano y con la llegada de esta época debemos hidratar el cabello y cuidarlo con los mejores productos y suplementos.Para fortalecer nuestro cabello los complementos que hemos mencionado son muy útiles y también tenemos Vitacrecil Complex Forte 2×90 Cápsulas que además de cuidar nuestro cabello también fortalece nuestras uñas. Además gracias a su composición rica en vitaminas y minerales contribuye al crecimiento del cabello.

Y para lavar tu pelo diariamente te recomendamos Pilexil Champú Anticaída 900ml, este champú además de evitar la caída fortalece el cabello y lo nutre para que crezca sano y fuerte, es ideal y ofrece resultados a sus usuarios por eso es una de las marcas más y mejor valoradas del mercado.

¿Dónde comprar los mejores productos para el pelo?

Puedes comprar productos para hidratar el cabello en Vistafarma, también encontrarás en la web todos los productos que hemos mencionado en este blog y muchos más para que puedas lucir un pelazo increíble tras el verano y llevar a clase o al trabajo con una melena envidiable. Los mejores productos de nuestra farmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787