Consejos sobre cómo cuidar el cabello seco
13 septiembre, 2020
Beneficios de utilizar champú con keratina en la ducha
17 septiembre, 2020

Qué son y cómo combatir las manchas en la piel con Neostrata Correct

Sea otoño, invierno, primavera o verano (sobre todo en este último) las manchas de la piel pueden aparecer en cualquier momento y por diversos motivos. Por esta razón, además de utilizar productos como los de la marca Neostrata es importante que aprendas sobre cómo combatir las manchas en la piel. De hecho, en Vistafarma hemos realizado este post para ofrecerte una serie de información básico y sencillos consejos que te ayudarán a mantener el buen aspecto de la dermis que tanto deseas.

¿Qué son las manchas en la piel?

Las manchas en la piel van mucho más allá de un cambio de color o de una zona falta de color. Esta situación se conoce como hiperpigmentación, que se produce por un exceso de melanina en las células cutáneas de la zona afectada. Esto da lugar a placas cutáneas más oscuras que el resto de las células de la piel, pudiendo variar en tamaño y forma.

Tipos de manchas en la piel

Muchas personas sufren al no poder disimular este problema, pero no saben qué tipo de mancha tienen ni cómo tratarla. Por esta razón, te nombramos los tipos más comunes de manchas en la piel. Destacan:

  • Manchas pigmentarias: Placas pequeñas y oscurecidas producidas por un exceso de exposición a los rayos ultravioletas del Sol.
  • Melasma: Manchas en zonas oscuras e irregulares en cara o brazos. Son muy frecuentes en las mujeres embarazadas.
  • Hiperpigmentación inflamatoria: Esta mancha aparece tras la cicatrización y recuperación de una lesión/herida en la piel. También es muy frecuente en personas con acné.

Síntomas de manchas en la piel

Los síntomas principales para notar la aparición de manchas en la piel es el cambio diferencial de pigmentación entre una zona del cuerpo y otra. No debes preocuparte porque este proceso es indoloro y se produce de forma interna en la piel. Si consideramos importa, así como el mejor consejo sobre cómo combatir las manchas en la piel es que acudas a un dermatólogo al aparecer este tipo de pigmentaciones

¿Cómo combatir las manchas en la piel con productos de la marca Neostrata Correct?

Una vez que sabes a lo que te enfrentas es importante que tengas las armas adecuadas para luchas contra ello. Por esta razón, te recomendamos la nueva línea de productos de la marca Neostrata. Esta marca líder en dermocosmética y recomendada por los dermatólogos para mejorar el aspecto de toda la piel del cuerpo, ha centrados sus esfuerzos en innovación en el sector a través del estudio científico. Por esta razón, preguntas sobre cómo combatir manchas en la piel, ya se la hicieron sus expertos para poder traerte a ti una solución. Su arduo trabajo y esfuerzo ha dado como resultado una estupenda gama de productos basados en el cuidado de la piel. Para la situación que nos atañe, destacamos los siguientes artículos.

Neostrata Correct Serum de Noche 30ml

Este serum de la marca contiene una fórmula regeneradora que reafirma los contornos faciales y ayuda a suavizar las arrugas y manchas en la zona del rostro. Además, aporta hidratación en la dermis. Con Neostrata Correct Serum de Noche podrás reducir la pigmentación en las zonas de la piel con manchas, al mismo tiempo que te otorga una mejore generación celular.

Neostrata Correct Crema Renovadora 30g

Rica en retinol y vitamina E esta crema puede aplicarse en todo tipo de pieles. Además, ha sido desarrollada con el objetivo de actuar sobre las capas más profundas de la dermis, por lo que ayuda a reducir la hiperpigmentación cutánea. Al mismo tiempo, reduce la visibilidad de las arrugas, alisando la dermis y mejorando las líneas de expresión. El uso nocturno de Neostrata Correct Crema Renovadora le permite actuar en el momento en el que la regeneración celular se lleva a cabo.

Neostrata Correct Contorno de Ojos Retinol 15ml

Las manchas en la piel también pueden aparecer en el rostro, por lo que este producto suaviza las líneas de expresión, reduce las bolsas y ojeras y combate la hiperpigmentación en esta zona tan delicada. Los principios activos de Neostrata Correct Contorno de Ojos con Retinol son un ejemplo claro de cómo combatir las manchas en la piel ya que eliminan las imperfecciones de la dermis, aportando luminosidad a la misma.

Neostrata Correct Exfoliante Dermoabrasivo 50gr

Este producto destaca por contener un 10% de ácido glicólico en el total de su formulación. Gracias a ello, reduce la aparición de las hiperpigmentaciones y de manchas cutáneas. Además, mejora la textura de la piel, unifica el tono y facilita la renovación y regeneración celular. Por otra parte, Neostrata Correct Exfoliante Dermoabrasivo 50gr actúa frente a la aparición de arrugas y a las líneas de expresión profundas en la dermis.

¿Cómo potenciar, y acelerar, los efectos de los artículos de Neostrata Correct?

Una vez que conoces los productos que puedes utilizar para combatir las manchas en la piel, consideramos relevante que sepas lo que está en tu mano para prevenir su aparición. Bien sea que quieras evitar que aparezcan las manchas por primera vez, como que se produzcan de nuevo, te recomendamos lo siguiente.

Evita la sobreexposición al sol

Uno de los principales causantes de la hiperpigmentación en la dermis son los rayos ultravioletas del Sol. Por esta razón, te recomendamos reducir la exposición a ellos, así como el uso de protectores solares cuando te sea imposible no estar poco rato al sol.

Consultas con especialistas

Otra actividad que puedes llevar a cabo es pedir cita médica para que te hagan los análisis adecuados. De hecho, estas analíticas podrán indicas si sufres cambios hormonales que afecten a la dermis y actuar en consecuencia para prevenirlas.

¿Por qué elegir Neostrata?

Ahora que ya sabes cómo combatir las manchas en la piel utilizando la nueva gama de productos de Neostrata, ¿a qué esperas para darle una oportunidad? No esperes a que te cuenten los resultados impresionantes que puedes lograr y da el paso. Con estos artículos podrás recuperar el aspecto que tanto deseas y darle un ton uniforme a tu dermis, sin tener que sentirte mal por las manchas en la piel.

Comments are closed.