Recupera tu pelazo después del verano
8 septiembre, 2021
¿Qué es un producto despigmentante?
16 septiembre, 2021

Prepara a tus labios para el destape.

Parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, es el momento de comenzar a pensar en algo que ha estado oculto tras la mascarilla durante muchísimos meses, efectivamente, hablamos de los labios. Es cierto que utilizar pintalabios con mascarilla es algo que mucha gente ha dejado de hacer, aunque hay una minoría que se ha resistido a guardar los pintalabios en el cajón del olvido, pero la mayoría de las personas sí lo han hecho. Quien se ha resistido ha sido, probablemente más por una razón de cuidar su autoestima a la hora de mirarse al espejo que otra cosa. Pero es hora de empezar a recuperar ese maravilloso color en los labios, que ilumina el rostro y la sonrisa.

En este artículo os vamos a dar algunos secretos para que preparéis la piel de vuestros labios y además os vamos a contar cuál es el mejor pintalabios para lucir una sonrisa increíble acorde al tono de tu piel.

¿Cómo cuidar la piel de tus labios?

La piel de los labios es diferente a la piel del resto del rostro y es por eso que necesita unos cuidados especiales, vamos a ser muy breves, son pequeños tips que harán que luzcas unos labios hidratados y perfectos, además de prepararlos para aplicar el pintalabios que más te favorezca.

Comienza por una buena hidratación diaria, al igual que todas las mañanas y todas las noches hidratamos la piel de nuestra cara, también lo debemos hacer con los labios, hay bálsamos que son reparadores y otros hidratantes, e incluso algunos que cumplen las dos funciones, estos son muy útiles especialmente para los climas más secos en los que tienden a agrietar la piel de esta zona.

Exfolia los labios una vez por semana, pero hazlo con un exfoliante labial, no utilices artilugios que puedan dañar la piel, en contra de muchas creencias usar el cepillo de dientes para exfoliar la piel de los labios no es beneficioso, al contrario, puede llegar a dañar la piel. Hay mascarillas para labios que favorecen su hidratación.

Si hablamos del cuidado labial tenemos que hablar también de su protección, cuando vamos a la playa utilizamos crema solar para la piel del cuerpo y para el rostro, pero lo ideal es utilizar un labial con factor de protección solar, la piel de los labios también se quema y por eso debemos cuidarla y protegerla con un bálsamo labial con SPF.No mordisquees tus labios en caso de tener alguna pequeña herida o algún pellejo producido por la sequedad, si los arrancamos o lo manipulamos en exceso quizá la herida o la grieta puede aumentar, lo recomendable es utilizar un bálsamo reparador y exfoliar los labios una vez a la semana como hemos comentado antes.

Siempre hablamos de la alimentación, en este caso es muy importante también, pero sobre todo de la hidratación, beber agua diariamente hará que nuestra piel, especialmente la de los labios permanezca hidratada.

Como ves tener unos labios hidratados y cuidados es muy sencillos, no requieren de mucho cuidado, pero sí es importante el uso de buenos productos.

¿Cuál es el color que más le favorece a tus labios?

Como hemos dicho al principio, tenemos la suerte de que poco a poco vamos a poder volver a mostrar eso que ha estado tan oculto estos últimos meses, la sonrisa. Para lucir unos labios cuidados ya sabes lo que hay que hacer, ahora te vamos a contar cuál puede ser el mejor aliado para volver a lucir unos labios ideales, antes de dar una selección de barras de labios que son maravillosas para volver a lucir sonrisa os vamos a contar cuál es el color que más te puede favorecer según tu tono de piel.El rojo es un color que ilumina cualquier rostro, pero es verdad que hay matices y que esos matices pueden marcar la diferencia, según expertas maquilladoras las personas con la piel clara deben utilizar tonos más intensos, un rojo intenso o un coral puede favorecer mucho. Por otro lado, las pieles más oscuras suelen verse más resaltadas o favorecidas con tonos cereza, o incluso morado o violeta, un color burdeos o carmesí va a resaltar más y a iluminar el rostro.

Ahora vamos a hablar de los mejores aliados para cuando vuelvas a poder lucir una sonrisa brillante. Camaleon Basic Barra de Labios Hidratante Color Intenso Coral esta barra de labios es ideal para personas que tienen un tono de piel más clarito, además de aportar color nutre los labios y los hidrata gracias a su contenido en manteca de cacao y rosa mosqueta.Seguimos con otra recomendación, ahora hablamos de Camaleon Magic Gloss Rojo 9ml, un gloss de larga duración que te garantiza una duración de 12 horas, ideal para todo tipo de piel, especialmente indicado para aquellas personas que deseen no dejar indiferente a nadie con su sonrisa. Además de el efecto gloss, su larga duración y su maravilloso color también ofrece una hidratación profunda.

Si estás buscando un rojo más intenso Camaleon Basic Colourstick Rojo, es tu barra de labios ideal, que además de ser de larga duración aporta nutre y aporta hidratación a tus labios, esto lo hace gracias a su contenido en manteca de cacao y rosa mosqueta.

Y ahora sí, ve preparando tu mejor sonrisa porque dentro de poco podrás volver a lucirla, con estos pequeños consejos y recomendaciones tus labios estarán totalmente listos para sonreírle al mundo sin ningún tipo de complejo.

Comments are closed.