Prebióticos y probióticos para la piel: Estos son sus beneficios
22 mayo, 2019
Descubre todos los secretos de las brumas faciales
28 mayo, 2019

Maquillaje cushion: 5 razones para amarlo

Es el maquillaje de moda. Deja la piel aterciopelada y llena de luz. Tanto es así que el maquillaje cushion causa furor en cualquier lugar de los que se comercializa. Primero se probó durante casi una década en Corea, donde son unos expertos en cuidado de la piel. Y ahora, por fin, ha llegado a España. ¿Dónde puedes encontrar este maquillaje que te fascinará sí o sí? En nuestra parafarmacia online. Te descubrimos todo lo que sabemos sobre el maquillaje cushion.

 Los mejores beneficios de usar maquillaje cushion

  • Cuando uno utiliza el maquillaje cushion, se da cuenta de que su aplicación es mucho más sencilla que cualquier otro tipo de maquillaje. Y es que una de las principales características de este producto es que su aplicación es fácil y rápida. Imagina que se te hace tarde para ir a trabajar y que tienes que maquillarte para estar más presentable en la oficina. Olvídate de perder unos minutos muy valiosos de tu tiempo maquillándote la cara. Con el maquillaje cushion con solo una pasada, en menos de 20 segundos, a base de ligeros toques, conseguirás el efecto que deseas gracias a su homogeneidad.
  • Todo lo que necesitas para la piel lo contiene este producto. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que suele ser frecuente que otros tipos de maquillaje escamen un poquito la piel y la sequen debido a los ingredientes que contienen. Esto no sucede con el maquillaje cushion, ya que incorpora ingredientes hidratantes y fotoprotectores, así que si vas con mucha prisa, hasta podrás saltarte por un día esos dos pasos del ritual de belleza e ir a lo práctico, una vez tengas limpia la piel.
  • Hay días que son muy pero que muy agotadores. Si te has maquillado por la mañana bien temprano, seguro que a primera hora de la tarde necesitarás de algún retoque. Y es que a medida que pasa el día, la cara también muestra señales de cansancio y eso se nota. Tranquila, que para eso está el maquillaje cushion, para que nadie pueda percibir rastro de agotamiento. Puedes aplicarte una nueva capa de maquillaje sobre tu rostro sin necesidad de retirar el que tenías puesto. Sin duda, una de las grandes ventajas del maquillaje cushion.
  • Los estuches de maquillaje cushion tienen forma de polvera, por lo que son muy fáciles de transportar. Los puedes llevar en el bolso cómodamente. A diferencia de una base convencional, llevar este estuche con forma de polvera allí donde vayas es posible, pues no se ve afectado por los vaivenes de un neceser en el bolso y, por tanto, mantiene la fórmula inalterable, ya que los ingredientes no se disgregan ni se corrompen con el calor y el movimiento y ocupa poco sitio.
  • Aparte de eso, los maquillajes cushion permiten modular la cobertura. Todo dependerá del tipo de esponjilla, si es muy absorbente o menos, y de la densidad del producto, pero en la mayoría de los casos, estas bases te permiten un acabado ligero o denso.

Qué maquillaje  comprar

Teniendo en cuenta tantas ventajas de utilizar el maquillaje cushion, seguro que te han entrado ganas de probarlo sobre tu piel. Ya verás cómo no te arrepientes. Pero antes de eso, te vamos a recomendar los que a nuestro juicio son los mejores.

  • Heliocare 360 Cushion Compact Maquillaje Color Bronze Intenso Spf50+ 15gr. Este maquillaje te permitirá cuidar al máximo tu piel facial. Se trata de un producto que permite, en un solo gesto, proteger la piel contra las radiaciones solares y aplicar color a la piel para unificar el tono. Es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Su color es  bronze intense y tiene textura fluida, de aplicación diaria, efecto natural y unificador del tono. Está especialmente indicado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, luminosa y protegida.
  • Heliocare 360 Color Cushion Compact Bronze. Otro de los maquillajes cushion que pueden interesarte es éste. Combina el maquillaje compacto en formato cushion con una eficaz protección SPF50+. Su fórmula incluye la novedosa tecnología Fernblock, formada por una óptima fotoinmunoprotección y una poderosa acción antioxidante y reparadora frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
  • Heliocare 360 Color Cushion Compact Beige. Éste en especial es de un tono más claro para las pieles que no sean tan morenas. Ofrece una cobertura modulable, con efecto mate y resistente al agua, por lo que lo hace indispensable para tus días de playa, monte o deporte. Garantiza una alta tolerancia ya que no contiene alcohol, parabenos ni octocrileno.

Una vez conoces todo lo que puede hacer por ti el maquillaje cushion, ¿por qué no lo pruebas? Sus resultados te sorprenderán.

Comments are closed.