Lasea:¿Que es y para qué sirve?

Contenido

En estos tiempos modernos que vivimos todos tenemos momentos en los que el día a día nos supera: estrés, ansiedad, cambios en nuestras rutinas o, simplemente, épocas en las que nos sentimos superados por nuestras mismas circunstancias, porque cambian ellas o porque cambiamos nosotros mismos. Si reconoces, o al menos entiendes, de lo que estamos hablando en estas líneas, seguro que te interesará el producto que hemos venido a tratar hoy.

Mediante la composición de plantas naturales que lo componen, Lasea trata ansiedad y problemas hermanados a este como el estrés, por lo que es un producto muy a tener en cuenta en esas épocas del año donde nos viene bien algo de apoyo extra para superar nuestro día a día. Podemos encontrar Lasea en cómodo formato de cápsulas para llevar con nosotros a todas partes de forma sencilla y sin vernos obligados a buscarle un lugar propio: es perfectamente transportable en un bolso o mochila.

¿Funciona Lasea para la ansiedad?

El producto nace como respuesta a la tendencia social a tener que hacer frente a largas jornadas de tensión. Lasea trata la ansiedad gracias a estar elaborado con ingredientes naturales, principalmente plantas, y a que forma parte de esta clase de medicamentos para la ansiedad sin receta, puede ser adquirido por cualquiera que comience a notar la necesidad de ayuda para combatir la ansiedad que siente en su día a día. Debe tomarse una cápsula al día repitiendo siempre dentro del mismo horario para garantizar resultados.

Y es que no podemos olvidar que en los últimos años hemos tenido que hacer frente a situaciones para las que no estábamos mentalmente preparados, el confinamiento que siguió a la pandemia, por poner el ejemplo más obvio, fue una situación por la que ni los más ancianos del hogar habían tenido que pasar en tiempos más difíciles y este ha servido para disparar las cifras de afecciones mentales en la sociedad de España, de modo que la pregunta es Lasea para qué sirve y la respuesta es simple: Lasea sirve, principalmente, para ayudar a combatir la ansiedad.

Pero ¿Qué tiene de especial?, esta pregunta ya requiere una respuesta algo más elaborada, para empezar al hablar de Lasea hablamos de un producto elaborado con componentes naturales como aceite de lavanda, gracias a esta característica, además, y a no necesitar de receta es un producto al alcance de cualquiera que pueda necesitarlo.

Lasea trata la ansiedad mediante la activación de sus componentes en el organismo, produciendo un efecto ansiolítico que ayuda a las neuronas a regular en envío de sustancias mensajeras entre ellas, disminuyendo el tráfico de información levemente en la red neural, propiciando un apaciguamiento notable de la sobreexcitación que provoca la ansiedad.

¿Para qué sirve Lasea?

El objetivo del producto en sí está ya claro, sirve para ayudar a tratar la ansiedad, pero es de sentido común suponer que si sirve para tratar esta dolencia es también conveniente para tratar síntomas derivados de esta, pero eso significa que, entonces, podemos seguir respondiendo a la pregunta Lasea para qué sirve.

Y es que, efectivamente, siempre que el foco de origen del síntoma sea un cuadro de ansiedad o estrés generalizado este producto puede ayudarnos, por ejemplo, el nerviosismo (a veces referido como agitación, tensión o inquietud), que es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, también es uno de los más molestos problemas derivados de la ansiedad: la sensación de perder el control o sentir torpes tus movimientos es, a su vez, un síntoma derivado de él y Lasea puede ayudar con su mitigación.

Puede parecer una idea de Perogrullo, pero es trágicamente cierto que en ocasiones en los problemas de ansiedad los síntomas de esta presentan un conflicto más fuerte que el cuadro en sí mismo. En un caso de ansiedad producido por el miedo a un resultado médico, por ejemplo, la taquicardia derivada del estrés del momento puede afectar a los resultados de forma negativa, según el tipo de prueba a la que nos estemos afrentando, por lo que saber identificar cuando uno de estos síntomas viene derivado de la ansiedad o el estrés puede ayudarnos a tratar el problema de raíz, sin necesidad si quiera de receta médica, cabe recordar.

Igualmente, hasta ahora hemos estado hablando únicamente de problemas derivados de la ansiedad de forma directa: ocurren cuando estamos expuestos a la fuente de ansiedad, el cuerpo reacciona y nos alerta con estos nervios, estas taquicardias o, incluso, con un extra de sudoración. Pero es también sabido que hay otros síntomas derivados del estrés o la ansiedad que atacan con el tiempo y que, por estar, generalmente, alejados de la fuente de ansiedad (que recordemos puede ser desde una persona, a una situación o incluso una actividad) son mucho más difíciles de identificar y asociar a esta. El insomnio, por poner un ejemplo, es un mal derivado de la ansiedad sufrida a lo largo del día o, incluso, del temor a una situación futura programada que pueda causarnos ansiedad e igualmente puede ser tratada con Lasea.

Recuerda que puedes encontrar medicamentos para el insomnio en nuestra web, pero es muy importante que no comiences ningún tratamiento sin una supervisión médica o farmacéutica.

¿Lasea sirve para adelgazar?

La respuesta es muy simple, directamente no, pero indirectamente Lasea sirve para adelgazar, efectivamente. No es un producto depurativo ni tiene efectos diuréticos o de quema de grasas, pero, de nuevo, al reducir la ansiedad, evita problemas alimenticios relacionados con esta, como puede ser la propensión a mala alimentación o incluso los atracones relacionados con el nerviosismo o las alteraciones de la tensión.

No debe pues tratarse como un complemento alimenticio, ni tampoco tomarse con este objetivo en mente, pero sí es conveniente tener en cuenta, como hemos dicho antes, que la ansiedad tiene asociados muchos problemas derivados y solucionando los problemas de raíz, en este caso la ansiedad, se solucionan a veces los derivados.

Conclusiones más importantes sobre Lasea.

Lasea es un aliado muy potente, pero debemos recordar siempre utilizarlo con responsabilidad, y únicamente en casos en que la ansiedad sea el problema raíz, una vez haga efecto sobre esta, ayudará a paliar los efectos derivados como el nerviosismo, el insomnio, la sudoración o incluso la ganancia de peso.

En cualquier caso no dudes a consultar a tu médico si ves que tras la aplicación de tratamiento no remiten los efectos de ansiedad. Para cualquier duda que puedas tener los expertos de Vistafarma están siempre a tu disposición para ayudar a resolver cualquier duda que puedas tener.

Todos los artículos de nuestra farmacia aquí.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787