Gana este fabuloso producto de Endocare

Contenido

En los laboratorios Cantabria Labs España siempre están innovando, sirviéndose de la ciencia para ofrecer los mejores productos para la salud, como hacen con su línea Endocare, una marca de referencia en el cuidado de la piel.Por eso, para que tú también puedas protegerla y hacer frente al envejecimiento cutáneo, sorteamos en Instagram uno de sus productos estrella, Endocare C Oil Free 30 Ampollas, unas ampollas que atenúan los signos del envejecimiento sobre la piel.

¿Qué es Endocare C Oil Free 30 Ampollas?

Endocare C Oil Free 30 Ampollas son ampollas antioxidantes, hidratantes e iluminadoras de uso diario especialmente indicadas para las pieles normales o mixtas a grasas. Su fórmula no comedogénica y su textura fluida oil free permite una absorción rápida y sin dejar sensación grasa ni obstruir los poros de la piel, por eso son idóneas para este tipo de pieles.Lo que verdaderamente las hace especiales y las diferencia del resto de ampollas es que entre sus ingredientes cuenta con SCA® Growth Factor Technology, una tecnología patentada con factores de crecimiento para ayudar a la producción de elastina y colágeno. Gracias a esto regenera en profundidad la piel, reparando y estimulando las células envejecidas, actuando también como antioxidante.

Este ingrediente se combina con un complejo antioxidante a base de:

  •  Vitamina C pura estabilizada para mantener sus propiedades en las mejores condiciones y que sus activos sean realmente efectivos proporcionando a la piel una hidratación, firmeza y luminosidad extraordinarias.
  • Vitamina E, que actúa como barrera natural para proteger la piel del fotoenvejecimiento celular derivado de los daños causados por los rayos solares. También ayuda a difuminar las cicatrices y las pequeñas imperfecciones como los granitos.
  • Ácido cítrico con propiedades astringentes y exfoliantes para exfoliar las células suavemente, destapando los poros obstruidos por el acné y, por tanto, mejorando la limpieza del cutis.

Las ampollas completan su composición con Aqua Complex, un complejo hidratante donde se asocian diferentes ingredientes que son capaces de atraer el agua y dejarla perfectamente hidratada al instante pero sin engrasarla.Las ampollas de Endocare pueden emplearse como tratamiento único para regenerar, iluminar y reparar la piel o para complementar el uso de otra crema o tratamiento antiarrugas, garantizando resultados rápidos y una mejoría de los signos de la edad que se puede apreciar en tan solo 15 días.

Además son muy fáciles de abrir ya que incorporan el nuevo sistema Safe Cut para efectuar un corte limpio y seguro y para posteriormente insertar en la ampolla un aplicador con forma de tetina que facilita su uso y su conservación, puesto que cada ampolla contiene cantidad suficiente de producto para tres aplicaciones.

Requisitos para conseguir Endocare C Oil Free 30 Ampollas

Si te han maravillado todos los beneficios que proporciona a la piel Endocare C Oil Free 30 Ampollas, no lo dudes y participa en nuestro sorteo para hacerte con este completo y efectivo tratamiento regenerador de pieles normales a grasas.

Para participar solo tienes que entrar en Instagram y seguir estos 3 pasos:

  • Dar “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Seguir nuestro perfil de Instagram
  • Etiquetar a tus 3 mejores amig@s en esa misma publicación

No olvides lo más importante

El día 9 de diciembre es el último para poder participar en el sorteo. A partir de esa fecha el sorteo estará cerrado y ya no podrás hacerlo, así que date prisa y participa cuanto antes para asegurarte que entras dentro.Ten en cuenta que las únicas participaciones válidas serán las que cumplan todas las condiciones que hemos señalado más arriba, revísalas bien y completa todos los pasos. ¡Que tengas mucha suerte! Conoce los mejores artículos de nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787