Estos productos de Avene pueden ser tuyos.

Contenido

¿Quieres disfrutar del invierno sin tener que preocuparte por el estado de tu piel? ¡Pues tenemos la solución! Para esta época helada te vamos a regalar productos de la marca Avene que se encargarán de mantener hidratado tu cutis.

Avéne, una marca con ingredientes milagrosos

Avéne nació en Francia, en un pequeño y pintoresco pueblo al sur del país, Avéne Les Bains, situado en el valle de L´Orb, justo en el corazón de un parque natural de la región del alto Languedoc. Esta marca tiene casi dos siglos y medio de historia, y en 1736 se descubrió el agua termal del Sainte Odile, el cual posee propiedades curativas y se ha vuelto un ingrediente característico de sus productos

¿Qué productos ofrecemos en este sorteo?

En Vistafarma tenemos en cuenta cada una de las necesidades de nuestros clientes y sabemos lo importante que es cuidar de la piel, sobre todo para aquellas pieles delicadas, por ello, en colaboración con la marca Avéne, traemos un sorteo con lo mejor de sus productos de skincare para que tu piel no sufra en esta época del año:

  • Avene Mascarilla Facial Hidratante: Con sus agradables ingredientes hará que tu piel luzca hidratada y más saludable. Está indicada para pieles sensibles, quemaduras solares, tiranteces, rojeces, irritaciones cutáneas, o para pieles con apariencia apagada.Sus elementos hidratantes reconstruyen la barrera cutánea, como el aceite de cardamomo, el cual se trata de un ingrediente muy nutritivo. Contiene un alto contenido en agua termal, además de concentrar propiedades que no irritarán la piel, sino que darán un efecto calmante y fresco.No deja sensación grasosa, por lo que es además ideal para aquellas personas con una piel que tienda a generar grasa.
  • Avéne Physiolift emulsion:Si formas parte de aquellas personas que han desarrollado líneas de expresión o esos surcos profundos, este es el producto hecho para ti: La crema alisante Physiolift de Avene. Este producto tiene la gran ventaja de reavivar la piel, dejarla fresca y rejuvenecida. Sobre todo, atendiendo las necesidades de aquellos cutis secos o envejecidos.Enriquecida de micronácareas que corregirán ese efecto de fatiga o de cansancio y de agentes de efecto suavizante que difuminarán las arrugas de tu rostro, potenciada con el agua termal y con ingredientes protectores como el poderoso antioxidante Pretocoferil, esta crema trabajará en mejorar la salud de tu piel.
  • Avéne hydrance aqua-gel:Se trata de un producto con textura ligera de aqua-gel que hidratará y detoxificará la piel de tu rostro. Es una crema todo en uno que se adapta a tus necesidades aportando una sensación de luminosidad, confort y flexibilidad. Gracias al agua termal con propiedades curativas, calmará las irritaciones de tu rostro. Por su actitud versátil, puedes utilizarla como contorno de ojos, crema para el cuidado matutino y nocturno.Posee un completo patentado de Cohederm que actúa manteniendo la humedad en la dermis. El Pretocoferil le aporta propiedades antioxidantes que protegen a la piel de aquellos radicales libres que afectan a la salud de tu piel.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tan especial, debes de dirigirte a nuestro instagram y realizar los siguientes pasos:

  • Sigue a @vistafarma.
  • Deja un comentario mencionando a 2 amigos.

Los mejores artículos de nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787