Descubre Voltanatura en Vistafarma

Contenido

Hoy en día el llevar una vida saludable se ha vuelto algo muy importante, lo cual incluye rutinas de ejercicio que provocarán dolores musculares y articulares. Un producto para ellos es Voltanatura , de la gama de cremas de  Voltadol, una línea de cremas con Diclofenaco que  ayudará a aliviar los dolores de músculos o articulaciones que no solo pueden ser generadas por el esfuerzo físico, sino también generados por lesiones o golpes.

¿Qué es Voltanatura?

Se trata de un gel de masaje que posee ingredientes completamente naturales (El 87,48% de los ingredientes son cultivos de origen ecológico) y que tiene como objetivo aliviar aquellas zonas cansadas, tensas o adoloridas como la espalda, cuello, hombros o piernas. Es un gel de rápida absorción con textura fluida que no deja sensación pegajosa ni grasosa.

Voltanatura es un gel que contiene una triple acción: Calma, alivia y refresca la zona afectada. Su composición aprovecha los beneficios de 6 esencias de diferentes plantas, entre las cuales se encuentran el extracto de árnica, que ayuda a reducir y aliviar dolores musculares, aloe vera, que calma y mantiene la piel hidratada, centella, que contiene propiedades diuréticas (para la retención de líquidos), gaulteria, que reduce los procesos antiinflamatorios, castaño de indias, que mejora la circulación de la sangre y la menta, que aporta un efecto refrescante en la piel. Todos estos componentes se complementan con la adición de algas marinas.

Para emplear este producto se recomienda usarlo 2 o 3 veces al día de manera tópica en forma de masaje sobre la zona adolorida. Luego de la aplicación, lavarse las manos con abundante agua y jabón.

Beneficios de Voltanatura:

  • Debido a sus ingredientes naturales y calmantes, Voltanatura alivia los dolores y contracturas musculares con eficacia y rapidez.
  • No existen contraindicaciones de utilizarlo todos los días.
  • Como está basado en extractos de plantas naturales, no se trata de una crema agresiva para la piel.
  • Por su componente de centella, es capaz de no sólo tonificar la circulación, sino que también contribuye a la cicatrización de la piel.

Ventajas de usar geles para masaje:

  • Los geles de contracciones musculares al ser aplicados antes del entrenamiento permiten activar la circulación y, como consecuencia, los músculos se encontrarán mejor preparados para el esfuerzo físico.
  • Por su parte, los geles fríos ayudan a calmar la sensación de piernas cansadas o la hinchazón, calman la piel luego de tomar el sol, mejoran la celulitis y específicamente ayudan a los hematomas causados por caídas.
  • Aplicarlos luego del entrenamiento ayudará a la recuperación de los músculos y a aliviar las molestias.
  • Los geles musculares, debido a su efecto antiinflamatorio, son recomendados para las personas que padecen de artrosis.
  • Como se trata de un remedio de aplicación local, no supone riesgos.
  • No se necesita prescripción médica para adquirirlos.

Contraindicaciones:

  • No tragar, utilizar únicamente de forma externa.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Almacenar lejos de la luz, del calor o de la humedad.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No hacer uso de este producto en caso de alergias a los componentes.

Acondicionamiento:

El gel Voltanatura lo podrás encontrar en presentación de tubo de compresión plegable.Disponemos de este gel de gran calidad con ingredientes de origen natural y probado dermatológicamente para que se pudiese adaptar a la mayor parte del público posible. Gracias a su formulación, actúa de manera inmediata aliviando los dolores debido a ese característico efecto refrescante y calmante que tiene en sus componentes

En Vistafarma nos preocupamos por tu salud, por lo que en nuestra farmacia online tenemos los mejores productos que lograrán satisfacer todas tus necesidades. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787