Cosmética de farmacia: los productos que nunca fallan

Contenido

A todos nos gusta cuidarnos, aunque sea un poquitín. Seguro que si alguna vez se te ha descamado la piel o enrojecido a causa del frío, has recurrido a cremas para evitar dicha situación y que en definitiva tu piel vuelva a ser lo que era. Y es que no hay nadie que logre escapar de los cosméticos, precisamente por eso, porque contribuyen a hacer que nos veamos mejor y a cuidarnos. La cosmética de farmacia es perfecta en estos casos.

Se trata de productos testados dermatológicamente y que, además, gozan del respaldo de un buen laboratorio detrás, por lo que los beneficios sobre el cuerpo son perceptibles casi desde el primer momento y aunque no lo parezca no somos conscientes del ahorro que supone usar cosmética de farmacia.Los productos cosméticos de farmacia están formulados con activos más potentes y en mayor proporción. Sus propiedades son capaces de tratar el cutis en profundidad retrasando visiblemente signos del envejecimiento y solucionando problemas como pigmentación, cicatrices…

Razones para recurrir a la cosmética de farmacia

Hay muchos motivos para usar la cosmética de farmacia. Uno de ellos es su formulación. Las gamas que se venden en la farmacia suelen tener una mayor concentración de activos, lo que redunda en un rotundo beneficio para la piel y en una notoriedad en los resultados. .Los cosméticos de farmacia se han sometido a estudios rigurosos es por ello que se diferencian por la calidad de sus ingredientes y de la concentración de sus principios activos.

Muchas de las líneas de cosméticos farmacéuticos son específicos para determinados problemas de piel, de forma que no solamente embellecen la piel y aportan confort, sino que también la tratan y la cuidan en profundidad.

Además de eso, cuando entramos en una farmacia para adquirir un producto cosmético nos encontramos con la posibilidad de resolver nuestras dudas con un especialista en salud, formado universitariamente. . Tener a un farmacéutico formado es una importante ventaja a la hora de comprar un producto cosmético pues tendremos la garantía de que el producto es de calidad y nos generará cierta seguridad, ya que existen muchos tipos de cosméticos diferentes. Esto es vital para solventar cualquier problema y obtener el adecuado asesoramiento , teniendo en cuenta que nuestra piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, el más sensorial, el que está en contacto con el exterior y el que no podemos dejar de cuidar como parte del cuidado de nuestra salud integral.

La mejor cosmética de farmacia

Te presentamos a continuación algunas cremas de cosmética de farmacia que te van a encantar.

  • Xhkepon crema. Xhekpon es una marca creada por Vectem S.A. Esta empresa catalana aplica el rigor farmacéutico en la creación de todos sus productos gracias a los más de 48 años de experiencia. Su objetivo es la creación de productos que mejoren la belleza y la salud de las personas, por eso, dentro de sus productos podemos encontrar una diferenciación de las diferentes marcas que posee acorde a satisfacer una necesidad. Un ejemplo de este tipo de cremas es la crema fluida Xhekpon corporal. Se trata de una leche corporal fluida hidratante con colágeno hidrolizado que actúa como reconstituyente cutáneo y evita el  envejecimiento prepmaturo de la piel. Se trata de una crema regeneradora de la piel que proporciona un tacto sedoso, es de fácil absorción y no deja la piel grasa. Esta crema facial al mismo tiempo mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.Además, contiene Aloe Vera, un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de la piel y por otra parte también contiene también centella asiática.  También funciona como reafirmante de tejidos cutáneos y rellena líneas de expresión.
  • Dermo suavina. Dermo Suavina Jabón Natural 60ml es creado por los laboratorios Calduch. Estos laboratorios situados en Villarreal cuentan con más de 130 años de historia en el cuidado de labios, así este producto ha ido evolucionando a lo largo de los años mejorando su fórmula pero manteniendo el origen elevando así su calidad. En este caso se trata de un jabón natural formulado a base de aceites esenciales, vaselina y esencias de mentol y limón. No solo hidrata si no que regenera y protege con una sensación de frescor y una textura sedosa y cálida En este caso se trata de un jabón natural de uso externo con una inconfundible fragancia única en el mundo, elaborada al 100% a base de aceites esenciales,relaja,renueva y llena de vitalidad tu piel. Contiene aceite de monoi, aceite de macadamia y aceite de Oliva, emolientes naturales que penetran en la piel,rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos. También contiene Extracto de Mirra, astringente y purificante y extracto de Romero, revitalizante y refrescante.
  • .Ideal también para cualquier persona que quiera mantener los labios hidratados o que quiera combatir la sequedad en la zona de la nariz.
  • Avene agua thermal 300 ml. Avéne ha sido creada por los laboratorios Pierre Fabre. Avéne es una marca donde satisface numerosos tipos de clientes, ya seas hombre o mujer, o joven y no tan joven, tengas la piel que tengas, Avène conseguirá satisfacer tus necesidades con sus productos. Avene Agua Thermal 300ml consigue calmar las pieles más sensibles, aportando frescor y confort a la piel.

Este producto es altamente recomendado para las pieles que han sufrido un   enrojecimiento o tienen cierta sensibilidad, con su reducida cantidad de contenido     mineral consigue no resecar la piel, consigue mejorar la textura de la piel gracias al    calcio y magnesio, y gracias a que es rico en oligoelementos restaura la barrera     epidérmica.

  • Martiderm Proteoglicanos SPF15+ 30 Ampollas. Martiderm Proteoglicanos FPS son unas ampollas que hidratan, aportan luminosidad y tersura a la piel. Los Proteoglicanos hidratan en profundidad, ya que retienen hasta mil veces su peso en agua. También, contiene Vitamina C Pura, gran antioxidante y despigmentante. Incluye filtros solares UVA-UVB FPS 50, para proteger la piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento prematuro. Su textura es fluida, emoliente e hidratante, dejando la piel suave y ligera, sin sensación grasa o pegajosa. Está indicado como tratamiento diario para pieles normales y mixtas.

Así que si necesitas un cosmético para tratar a la vez que cuidas tu piel, no dudes en recurrir a la cosmética de farmacia, es la que más te puede ayudar. Los mejores productos de nuestra óptica online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787