Yogi Tea Relax 17 Bolsitas| Vistafarma
Yogi Tea Relax 17 Bolsitas Ver más grande

Yogi Tea Relax 17 Bolsitas

Yogi Tea

480403

3,39 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Yogi Tea Relax 17 Bolsitas

COMPRA YOGI TEA TÉ VERDE ENERGÍA 17 BOLSITAS

Bolsitas de té verde

El té verde mejora la alerta y la concentración interior de nuestra alma. Estar despiertos y alerta nos da una mejor perspectiva y una presencia consciente. Disfruta del tradicional guaraná de la selva junto con el suave té verde en esta centrada mezcla de Yogi Tea.  La menta, la hierba limón y la flor de saúco le dan a esta mezcla un final fresco y afrutado.

Composición

  •         Té verde: El Sencha, el té verde que utilizamos, se denomina también el ‘rey del té verde’. Concentra las propiedades más positivas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.
  •         Hierba limón: En el sudeste Asiático también se conoce esta especia y planta medicinal aromática bajo el nombre de «hierba de la fiebre».
  •         Contiene aceites esenciales y posee un intenso y fresco sabor cítrico. Hasta la fecha se desconoce de dónde procede originariamente esta planta de la familia de las gramíneas utilizada sobre todo en la cocina asiática.
  •         Guaranà: El guaranà es una planta autóctona fundamentalmente del área del Amazonas, a la cual los indios atribuyen que proporciona la fuerza propia de un ser superior divino. Menta: Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo.
  •         Jengibre: El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

COMPRA YOGI TEA TÉ VERDE ENERGÍA 17 BOLSITAS EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones sobre Yogi Tea para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.