Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40Ml y Xhekpon Flash 150ml-Vistafarma

Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml

Xhekpon

Tratamiento anti edad facial con produftos de Xhekpon.

Más detalles

15,92 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml

Piel hidratada y rejuvenecida con el colágeno de Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml

Controla los signos del envejecimiento a la vez que hidratas tu piel profundamente gracias a las fórmulas ricas en colágeno de Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml.

  • Crema facial: Tiene una poderosa acción antiarrugas por su composición con activos como el colágeno, la centella asiática y el aloe vera que lograrán dejar un aspecto terso y rejuvenecido en tu rostro y escote, a la vez que mantiene la hidratación. Revitaliza al aspecto de la piel y reduce la formación de arrugas a la vez que desacentúa las ya presentes.
  • Flash facial: Loción apta para la piel del rostro y cuerpo indicada para el cuidado y alivio de la irritación o que presenta sequedad. Forma una película protectora con colágeno similar a la composición natural de la piel frente al daño de agresiones externas a la vez que hidrata y suaviza. De utilidad para aliviar el enrojecimiento producido por temperaturas extremas o el sol, alisando la piel que se presenta descamada.

¿Para quién está indicado Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml?

Crema facial apta para todo tipo de piel, formulada para disminuir la apariencia de arrugas y proporcionar hidratación y nutrición profunda a la piel.El flash está especialmente indicado para proteger la piel en actividades al aire libre o ambientes con polución, incluso en la práctica de deporte en exterior para proteger la piel de la deshidratación y facilitar un bronceado uniforme. También para aliviar la piel irritada por el sol, depilación, etc.

¿Cómo se usa?

Extender la crema facial sobre la piel del rostro y cuello con la yema de los dedos y extender uniformemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.En el caso del flash, pulverizar directamente sobre la piel a corta distancia sobre las zonas deseadas. No secar ni frotar, esperar a que el producto se absorba. Uso apto también sobre el cabello como protector.

Composición

Crema facial 40 ml formulada con colágeno, aloe vera y centella asiática.Loción flash 150 ml enriquecida con colágeno y aloe vera.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir en tu rutina de cuidados diarios Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Flash 150ml para proteger tu piel del daño de factores externos y evitar su envejecimiento prematuro, aportando una máxima hidratación. Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Uso exclusivamente tópico.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.