Xhekpon Crema Facial Antiarrugas y Xhekpon Crema De Manos-Vistafarma

Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos

Xhekpon

Tratamiento anti edad para la piel de las manos y de el rostro.

Más detalles

11,32 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos

Colágeno para rejuvenecer tu rostro y manos con Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos 40 g

Ofrece el mejor cuidado para controlar los signos del envejecimiento de tu piel gracias a las fórmulas ricas en colágeno de Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos.

  • Crema facial: Muy conocida por ser la elegida de muchas mujeres celebrities. Tiene una poderosa acción antiarrugas por su composición con activos como el colágeno, la centella asiática y el aloe vera que lograrán dejar un aspecto terso y rejuvenecido en tu rostro y escote, a la vez que mantiene la hidratación. Revitaliza al aspecto de la piel y reduce la formación de arrugas a la vez que desacentúa las ya presentes.
  • Crema de manos: Hidrata, suaviza y protege la piel al instante por su composición a base de colágeno, lípidos y glicerina que nutre las manos en profundidad. Con su uso continuado mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel a la vez que la deja flexible y resistente. Protege frente a cualquier daño de agentes externos que causan el envejecimiento prematuro de la piel como la humedad, productos químicos e incluso temperaturas extremas.

¿Para quién está indicado Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos?

Crema facial apta para todo tipo de piel, formulada para disminuir la apariencia de arrugas y proporcionar hidratación y nutrición profunda a la piel.La crema de manos está indicada para aquellas que se presentan secas y/o maltratadas por el uso de químicos o el daño de agentes externos.

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema facial sobre la piel limpia y seca. Extender sobre la piel del rostro y cuello con la yema de los dedos y extender uniformemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.En el caso de la crema de manos, aplicar con un suave masaje tantas veces como sea necesario al día.

Composición

Crema facial 40 ml formulada con colágeno, aloe vera y centella asiática.Crema de manos 40 g a base de activos hidratantes como el colágeno, lípidos y glicerina.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir en tu rutina de cuidados diarios Xhekpon Crema Facial Antiarrugas 40 Ml y Xhekpon Crema De Manos 40 g para proteger tu piel del daño de factores externos y evitar su envejecimiento prematuro, aportando una máxima hidratación. Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Uso exclusivamente tópico.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.